Mojo Rawley hace su debut en Battleground 2016

0

La ex-superestrella de NXT Mojo Rawley ha debutado en el roster principal. Después de haber sido uno de los seis talentos de NXT en ser elegidos en el Draft, Mojo decidió hacer su primera aparición en el main roster por todo lo grande. Al finalizar el combate por el campeonato de los Estados Unidos, en el que Rusev rutuvo su cinturón, Rusev siguió golpeando a Zack Ryder. Mojo aprovechó esta oportunidad para aparecer y hacer el salve.




Mojo Rawley ya había trabajado con Zack Ryder cuándo este último volvió durante una temporada a NXT. El equipo que formaban era conocido como los Hyper Bros. A pesar de nunca conseguir el campeonato en parejas, Rawley y Ryder contaban con el apoyo de un sector de los aficionados.

Las últimas semanas se venía rumoreando que los creativos tenían buenos planes para Ryder. Su intento de conseguir el campeonato de los Estados Unidos no fue del todo satisfactorio; sin embargo, parece que seguirán apostando con él en la división en parejas. Veremos cual acaba siendo el futuro de Zack Ryder y Mojo Rawley, pero lo que queda claro es que la directiva quiere reforzar la división en parejas de SmackDown.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply