Mick Foley: “Vince McMahon es el mejor en lo que hace”

0

La leyenda de la WWE Mick Foley fue entrevistado en el Sam Roberts’ Wrestling Podcast, donde habló del supuesto enfado de Vince McMahon hacia él por haber criticado el producto que ofrece WWE.

Sobre hacer sus propias promos durante su carrera en la WWE: “Creo que todo se debe a estar 10 años sin escuchar a mi mujer por estar pensando promos. Hoy en día, todo está más estructurado en la WWE, la gente ya no piensa por sí misma. Espero que con eso, escuchen más a quien tengan en casa. Yo estaba con la mirada perdida, tamborileando con los dedos y mi mujer me decía ‘ya estás pensando en promos, ¿verdad?’y yo ‘Sí, sí’.”

Sobre entrevistar a Shane McMahon en sustitución de Steve Austin: “Steve había tenido una cirugía de hombro y cuando me lo pidieron, le pregunté y me dijo que ‘Claro que sí. La última cosa que me gustaría hacer si he pasado por una cirugía de hombro, es estar en el aeropuerto. Adelante.’ Y como Jericho era un talento activo, creo que Mr. McMahon y Kevin Dunn pensaron que al tener tablas como escritor y el respeto de Shane, teníamos mucho en común. Vince creía que era una buena idea y saldría una buena entrevista y tuvo razón”.

Sobre los rumores de que Vince McMahon estaba enfadado con él por criticar la WWE: “Hace un tiempo, aparecí en RAW en octubre de 2014. Fue un buen segmento con Dean Ambrose y ya estaba enfadado con la compañía en ese entonces. Durante la reunión, el equipo de guionistas pensaba cómo hacer el segmento especial y Mr. McMahon dijo ‘¿y si traemos a Mick Foley?’. Le dijeron ‘pero Mick Foley ha criticado el producto’ y Vince respondió ‘ me importa una mierda si lo ha criticado. ¿Puede mejorar el segmento? Llamadle.’ Vince es el mejor y en el fondo, respeta mi opinión. No siempre opinamos lo mismo, pero respeta que tenga tanta pasión por el wrestling.”

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply