Mas luchadores de regreso a WWE

0

Como ya hemos informado anteriormente en SoloWrestling, WWE se mantiene en conversaciones con varias ex super estrellas de la compañía para regresar. El objetivo sería poner over al talento joven de la empresa con caras conocidas por los aficionados y reforzar los rosters de RAW y SmackDown tras la separación de marcas.

Si bien el portal norteamericano Pro Wrestling Sheet informaba esta mañana acerca del interés en el regreso de Jinder Mahal, nuevas informaciones sitúan también a MVP y Shelton Benjaminen el radar de la empresa de los McMahon. A estos nombres también podriamos añadir otros como los de la antigua Divas Champion y pareja sentimental de John Morrison, Melina, o el ya habitual en estos casos, Carlito. Pese a todos los rumores, nada ha sido confirmado y parece ser que no se ha llegado a ningún acuerdo hasta el momento.

Respecto a Kurt Angle, el medallista olímpico no está aceptando nuevos bookeos independientes para este año alegando la necesidad de tiempo para recuperarse de unos problemas en la rodilla. Se especula que simplemente sea una forma de liberarse el calendario de cara a negociaciones con WWE.

En lo relacionado a los rumores que sitúan a Jeff Hardy de regreso a WWE, pese a estar abierto a un posible regreso, su contrato con TNA no expira hasta febrero del año próximo, lo que podría encajar perfectamente con un regreso en la temporada de WrestleMania.

Ninguna firma se hace oficial hasta que completar los test médicos de WWE, este podría ser uno de los motivos que ha relentizado varias incorporaciones. Casos como el de Carlito apuntan más a WWE ofreciendo contratos de bajo nivel. En cualquier caso, son solo rumores; WWE exige total discrepción hasta oficializarse las negociaciones, con el fin de sorprender a su audiencia en la mayor medida posible.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply