Luchadores de NXT ascendidos a WWE

0

Mucho se había especulado con la subida de luchadores de NXT al roster principal en este draft y varios eran los nombres que habían sonado, al final tras las elecciones de hoy, han sido 7 los luchadores de la división de desarrollo de WWE que han quedado en el roster principal, 8 si contásemos a Eva Marie, pero la luchadora estaba haciendo shows en ambos rosters.

  • Finn Balor, quizá el mas esperado de todos y el que casi todo el mundo ya sabía que iba a estar en el Draft, el luchador ha ido a parar al roster de RAW, curiosamente con los dos miembros de The Club, Karl Anderson y Luke Gallows.
  • Nia Jax, quizá una de las grandes sorpresas de la noche, aunque después de los spoilers de NXT donde no participó ya muchos la situaban en el roster principal con el Draft. Nia Jax ha ido a parar a Raw justamente donde está la campeona actual, Charlotte.
  • American Alpha, Gable & Jordan, otros luchadores que casi tenían confirmada su presencia en el draft, ambos han ido al roster de WWE Smackdown donde se encontraran a otros tag teams como The Usos, The Ascension, Breezango y The Vaudevillians



  • Mojo Rawley, quizá junto con Alexa Bliss la gran sorpresa de las elecciones de NXT, pero curiosamente Rawley ha ido a parar a Smackdown donde esta su compañero de equipo en Hype Bros, Zack Ryder. Ambos ya han estado de gira en live shows con el roster principal y no sería de extrañar que el tag team se volviera a formar en el show azul.
  • Carmella, otra de las chicas de NXT que ha sorprendido que haya sido drafteada y más cuando se ha quedad en NXT, Bayley. Quizá lo peor, aunque ya sabíamos que Triple H lo quería así, es que Carmella ha quedado en el roster de Smackdown y no podrá volver a hacer de mánager de Enzo y Cass que han ido a RAW.
  • Alexa Bliss, una de las luchadoras mas veteranas de NXT que aún no había subido al roster principal, además el show azul necesitaba de luchadoras ya que apenas contaba con 5 en el roster antes de su elección, seguramente sea una bocanada de aire fresco a la división.

 

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply