Lucha Underground tendrá una tercera temporada

0
El programa Lucha Underground ha dado buenas noticias, y es que ha confirmado la transmisión de su tercera temporada para este año. Esta se transmitirá en el El Rey Network a partir del 7 de septiembre de 2016, la misma además contará con 40 episodios.




Esta temporada será la más larga en la historia del programa, llegando a extenderse incluso hasta mayo del 2017. Esta extensión parece ser parte de la nueva agenda de Lucha Underground, con la cual buscarán ir grabando episodios para su próxima temporada antes del fin de la transmisión de la tercera.
Así mismo el programa se sigue presentando como el show insignia de El Rey Network, canal el cual ha estado promocionándolo por todo lo alto y seguirá apoyándolo de camino al estreno de la tercera temporada. De momento la segunda temporada puede ser vista mediante la plataforma de Itunes, además algunos de los personajes de la serie participarán en el eventoTriplemanía XXIV de la empresa mexicana AAA, mientras tanto seguiremos a la espera del debut de la nueva temporada de Lucha Underground este año.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply