Lucha Dragons se separan como equipo

0

Kalisto y Sin Cara dejarán de formar equipo tras la división de marcas del próximo martes. Las dos superestrellas confirmaron la noticia hace unos instantes a través de la página oficial en Facebook de WWE. Sin Cara fue sincero y declaró que ambos entrarán por separado al Draft, dejando a un lado la división en parejas. Kalisto reconoció que ambos serán siempre hermanos; pero que sus caminos deben separarse para seguir creciendo. Con esta noticia se confirman los rumores de que al menos una pareja se separaría tras la división de marcas.




La pareja conocida como Lucha Dragons comenzó en el año 2014. Kalisto y Sin Cara empezaron a trabajar en NXT, dónde consiguieron ganar el campeonato en parejas después de derrotar a The Ascension (Konnor y Viktor). La noche después de WrestleMania 31, el 30 de marzo de 2015, Kalisto y Sin Cara debutaron en RAW. A partir de este punto ambos luchadores empezaron a trabajar de manera regular con el roster principal y formaron parte de una gran variedad de rivalidades y combates titulares. Sin embargo, Lucha Dragons nunca conquistaron el campeonato mundial en parejas. Tan sólo Kalisto consiguió un cinturón para el equipo, el de los Estados Unidos, el 11 de enero de 2016.

El Draft tendrá lugar el próximo martes 19 de julio durante la retransmision en directo de SmackDown. A partir de esa noche SmackDown se emitirá todos los martes en directo y contará con su roster independiente. Durante las últimas semanas han salido todo tipo de noticias relacionadas con la separación de marcas: nuevas caras para ser General Manager, estrellas de NXT haciendo su debut, regresos, re-introducción de un nuevo título mundial…

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply