La división crucero vuelve en Monday Night Raw

0

La división crucero está de regreso a Monday Night RAW. Durante la retransmisión del episodio de esta semana, el primero después del Draft 2016, se emitió un vídeo promocional anunciado el regreso de la división. No se mencionó si volverá a introducirse un campeonato o no; sin embargo, las imágenes usadas fueron del actual torneo de la empresa, el Cruiserweight Classic.




La idea de re-introducir la división peso crucero servirá para completar la programación semanal de RAW. Determinados medios creían conveniente que SmackDown Live fuera la encargada de re-introducirla. Finalmente la directiva se decantó por RAW. Al ser un programa de tres horas de duración, a diferencia de SmackDown que tan solo cuenta con dos, los cruceros servirán para hacer más dinámico el programa.

En lo que al estado de la división respecta, PWTorch informaba hace unos días de que tantoKota Ibushi como Gran Metalik, ambos competidores del Cruiserweight Classic, han llegado a acuerdos con WWE. El propio Kota ha confirmado la información; no obstante, también ha dicho que todavía no ha firmado un contrato. Otros nombres que están sonando con fuerza para llegar a WWE y competir en la división crucero son Zack Sabre Jr., Cedric Alexander, Lince Dorado, Akira Tozawa, Jack Gallagher y Tajiri, que ya habría firmado por la empresa. 

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply