La directiva ayudara a No Way Jose con un push

0

El talento de NXT No Way José recibirá un gran push, según informa el periodista Dave Meltzer. El redactor jefe de Wrestling Observer estuvo esta semana en MLW Radio y habló sobre el interés que hay dentro de WWE en hacer relevante de nuevo a un luchador latino. A pesar de que muchos lo pueden ver como un simple luchador cómico, Metlzer aseguró que varios miembros de la directiva están impresionados con su trabajo y quieren hacer de él una estrella. 

No es ningún secreto que WWE está buscando una gran estrella latina desde la salida de Rey Mysterio. Siendo un mercado tan importante el sudamericano, la direcitva ve necesario tener un luchador cercano a esa cultura para atraer a un segmento clave de los aficionados. El regreso de Alberto Del Rio no salió como era esperado y Andrade “Cien” Almas no ha terminado de convencer al personal, por ello WWE ve ahora a No Way Jose como ese personaje capaz de conectar con los latinos.




Levin Valenzuela Jr., más conocido por su trabajo en WWE bajo el nombre de No Way Jose, es un luchador de 28 años de origen dominicano. Su experiencia como luchador profesional es muy escasa, debutó en el año 2013, pero cabe destacar que Trevor Lee ha sido uno de sus principales entrenadores. En abril de 2015, después de hacer un impactante tryout, Valenzuela firmó un contrato de desarrollo con WWE. Más allá de su habilidad en el ring, No Way Jose ha conseguido ganarse el reconocimiento de aficionados y directiva por su gran carisma y conexión con la audiencia.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply