Kurt Angle habla de sus logros

0
Kurt Angle, veterano luchador y ex campeón de las empresa WWE y TNA, fue entrevistado recientemente por el portal de Belleville News-Democrat. En el mismo discutió de forma breve sobre su carrera como luchador amateur, además de algunos aspectos resaltantes en su vida como luchador profesional. Uno de ellos fue el cual, según su opinión, es el mayor logro de su carrera, ante lo cual comentó:
“Siempre me lo preguntan. ¿Cuál fue el mayor logro de mi carrera?, ¿Fue ganar el título en WWE?, ¿Fue ganar el título en TNA?. No, fue ganar la medalla de oro olímpica, fue lo que definió mi carrera. A parte de ser padre cuatro veces con un quinto hijo en camino, ese sería el momento”.
Angle actualmente se encuentra en una etapa de semi retiro, luego de que abandonara la empresa TNA. El mismo ha estado presentándose en algunos eventos independientes, pero de forma muy esporádica, siendo el cansancio y las lesiones el principal motivo de su año sabático:
El wrestling es una gran estilo vida, pero es también uno muy rudo y demandante por el cual debemos pasar. Estamos en carretera constantemente, haciendo entre 250 y 300 shows al año, golpeando la lona tanto como podemos, nos pasa factura físicamente. Es por eso que dije que me tomaría un año fuera, para dejar a mi cuerpo descansar y sanar”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply