Kane habla sobre el regreso de Brock Lesnar a UFC

0

Kane a estado ausente hasta después de que se confirmara la separación de marcas donde volvió como Kane ayudante, y en el Raw del 27 de Junio recordemos que volvió como Kane el demonio rojo y se enfrento a The Miz por el IC Championship donde pudo Miz retener su título.

Glenn Jacobs, más conocido por su trabajo en WWE bajo el nombre de Kane, ha dado su opinión acerca de la próxima pelea de Brock Lesnar en Ultimate Fighting Championship (UFC). Kane fue el último invitado del podcast de Keramie McPeek y su hijo, Like Father Like Son. El veterano luchador habló sobre la situación actual de WWE, la Andre The Gigant Memorial Battle Royal y la inminente división de marcas; sin embargo, lo más destacado fueron sus declaraciones sobre la pelea que Mark Hunt y Brock Lesnar tendrán la semana que viene en UFC 200. Aquí sus declaraciones (transcripción cortesía de Wrestling INC):

“Creo que es algo bueno para las dos marcas. Brock Lesnar es uno de esos tipos que, como The Rock hace con las películas, aparece también en UFC y MMA. Ha conseguido ser relevante en WWE y en ese deporte. Creo que nos favorece atraer a los aficionados de UFC y MMA hacia la WWE, y viceversa. Cada vez que hay algún tipo de situación similar a esta es buena para todos”. 

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply