Kane habla de si pensó retirarse

0
Kane habla de si a pensado la idea de retirarse del wrestling profesional.
Kane, veterano luchador de la empresa WWE, fue entrevistado recientemente en podcast Like Father, Like Son, en donde habló sobre un posible retiro de los cuadriláteros. “The Demon” ya está pronto a cumplir 50 años de edad, su lucha más reciente se dio este 27 de junio de 2016 y según sus palabras no será la última, ya que este aún sigue sin pensar en el retiro:
No en realidad, sigue siendo divertido. Me he divertido mucho con los chicos más jóvenes y simplemente poder estar en la posición en la que estoy como mentor ocasional. También he sido muy afortunado de no sufrir muchas lesiones, así que mi cuerpo aún se siente bien, no como cuando tenia 25 años de edad, pero aún así se siente bien y aún puedo hacer la mayoría de cosas que estoy acostumbrado a hacer. Aún pienso que puedo presentarme en un gran nivel, incluso cuando estoy frente a chicos de la mitad de mi edad, aun creo que deben acostumbrarse a mi”.
En el mismo podcast el mismo habló sobre otros temas como los personajes que ha interpretado, el regreso de Brock Lesnar a UFC, el próximo draft de WWE y otros temas más.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply