JTG: No debería haber sueldos diferentes

0

En The Ross Report, Jim Ross entrevistó al ex luchador de WWE JTG. Durante la entrevista, JTG habló de su nuevo libro y de la polémica de Ryback pidiendo pagas más equitativas.

“Es un tema complejo porque, siendo honesto, no creo que merezca tanto dinero como Big Show. Él es un luchador que atrae a la gente, que vende entradas. Lo mismo que con Chris Jericho. Pero creo que si hay gente a tu mismo nivel, pierdes y les dan más dinero a ellos, no debería haber una gran diferencia en los sueldos.”

Sobre su libro, dijo que la primera persona de WWE que llamó para felicitarle fue Zack Ryder.

“La primera persona que me llamó y me dijo que le había encantado mi libro fue Zack Ryder. Lo leyó en un vuelo mientras iba a casa. me mandó un mensaje al momento. Me dijo ‘bro, he leído tu libro. Es graciosísimo. Buen trabajo’. Me preguntó si hablaba de ciertas superestrellas, porque no mencioné nombres, pero dejé pistar y él quería confirmarlo. Era como ‘¿Quién fue, Big Show?’.”

También habló de todos los luchadores que dejaron la WWE el Viernes Negro.

“Creo que Sandow llegará lejos. Ama el wrestling, le veo yendo a TNA o ROH para seguir adelante con su carrera, y nunca puedes decir nunca, quizás vuelva a WWE”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply