John Cena habla de su rol actual en WWE

0

La superestrella de WWE John Cena tiene clara cual es su meta ahora que trabaja de manera exclusiva en SmackDown: “Derrotar a RAW”. El 15 veces campeón mundial ha sido entrevistado por el comentarista Michael Cole y ha hablado abiertamente sobre su sitaución actual en la empresa y el futuro de SmackDown después del Draft 2016.




John Cena reconoce que ha pedido una reducción de calendario porque tiene una agenda muy apretada fuera de los cuadriláteros. Las galas, programas, entrevistas y labores promocionales le quitan mucho tiempo, cuenta, pero WWE es su hogar y hace todo de manera voluntaria, disfruta con ello. Entiende que Shane McMahon no le eligiera el primero en el Draft, lo que los mánagers generales buscan son chicos con ganas de comerse el mundo con los que puedan contar todos los días. Él ya no puede cumplir esa función, pero está encantado de poder atraer a otro tipo de público. La meta de John Cena es que la gente que le vea en galas, películas o entrevistas se anime a sintonizar SmackDown

A lo largo de la entrevista, Michael Cole le preguntó sobre su debut contra Kurt Angle. Cena, en vez de profundizar en sus sentimientos durante la pelea, prefirió comprarse con los chicos de NXT que han ascendido al roster principal. Cree que es su oportunidad para dar el salto y demostrar todo lo que valen en un gran escenario. Para llegar a lo más alto, asegura, hay que empezar por lo más bajo y recorrer un largo camino lleno de obstáculos.

John cerró la entrevista con una palabras sobre el futuro de SmackDown. Le gusta el grupo de luchadores con el que puede trabajar y confía en derrotar a RAW. Durante el la semana del Draftya les superaron y cree que tienen todos los ingredientes necesarios para seguir en la misma tónica. No hay nada más gratificante, dice, que saber que RAW tiene que “robarte” luchadores para seguir siendo el show número uno de la empresa.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply