¿John Cena dejando de trabajar a tiempo completo?

0

La superestrella de WWE y 15 veces campeón mundial, John Cena, dejará de trabajar a tiempo completo para la World Wrestling Enteraiment (WWE), según informa CageSideSeats.com. El hombre franquicia de WWE habría pedido una modificación de su calendario para poder descansar. Después de más de 10 años trabajando de manera practicamente ininterrupida, John ha decidido hablar con la directiva para llegar a un acuerdo que favorezca a ambas partes.

El cambio principal sería el número de eventos en vivo no-televisados. John Cena seguiría trabajando en televisión, aseguran, pero empezaría este año a aparecer en menos house shows. Los años y las numerosas lesiones han pasado factura y Cena cree, asus 39 años, que es el momento para dejar paso a otras estrellas y centrarse en su salud y futuro después de la lucha libre profesional. A pesar de todo, viendo lo leal que siempre se ha mostrado a la compañía, no sería descabellado pensar que Cena trabajará durante muchos años más para WWE, aunque sea con un calendario tan reducido como el del Undertaker, con una o dos peleas al año.

A día de hoy, los planes creativos para John Cena siguen siendo enfrentarle a AJ Styles. Luego de haber sido derrotado por interferencias de Luke Gallows y Karl Anderson en Money in the Bank, Cena peleará en un combate tres contra tres en Battleground en vistas a contruir un duelo final con AJ en el evento más grande del verano, SummerSlam. A partir de aquí, se desconocen por completo que será de John Cena en lo que a storylines se refiere.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply