Jinder Mahal en conversaciones con WWE

0

Jinder Mahal podría llegar a un acuerdo con WWE. Según informa el portal de noticias ProWrestlingSheet, los oficiales de WWE se han puesto en contacto con Mahal para llevar a cabo su regreso a la empresa. Ambas partes parecen haber llegado a un principio de acuerdo; sin embargo, Mahal y WWE llevan sin hablar dos semanas.

La idea con este acuerdo es reforzar el roster principal ahora que ha quedado dividido en dos con el Draft. Mahal se une a nombres como Rhyno, Curt Hawkins o Jimmy Wang Yang, ex-luchadores de WWE que la directiva está interesada en hacer regresar para forjar y dar relevancia a jóvenes estrellas. Al tratarse de caras conocidas por el aficionado de WWE, la empresa confía en que puedan ser piezas clave para el ascenso de talentos de NXT. 

Jinder Mahal es un luchador de 30 años nacido en Calgary, Canada. Después de pasasr siete años en la escena independiente, Mahal firmó un contrato de desarrollo con WWE en 2010. A partir de aquí Mahal empezó a trabajar con un personaje indio y hacía su entrada al ring vestido con túnicas y turbante. A pesar de todo su esfuerzo, Jinder Mahal nunca contó con el apoyo del público y poco a poco fue perdiendo relevancia. Sus últimos años en la empresa los pasó peleando junto a Heath Slater y Drew McIntyre en un stable conocido como 3MB.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply