Jerry the King Lawler liberado de sus cargos

0

La leyenda de la WWE Jerry “The King” Lawler queda libre de cargos de violencia doméstica,según ha informado TMZ. Los fiscales del caso han levantado los cargos a la pareja.

Lawler fue detenido el 17 de junio junto a su novia, Lauryn McBride, por una pelea que tuvieron. Al momento de llegar la policía, los dos se culparon mutuamente, diciendo que el otro le había agredido. Los agentes, al no saber quién habría sido el agresor, arrestaron a ambos y acabaron con cargos por violencia doméstica.

Finalmente, la fiscalía ha levantado los cargos a ambos. Según TMZ, podría ser porque no hubo lesiones importantes o que ninguna de las partes quisiera testificar contra el otro. Recordar que, por protocolo, no pueden estar en contacto.

El abogado de Lawler contó al Memphis Commercial Appeal que todo fue un gran malentendido y que no se volverá a repetir.

Recordemos que todo fue por un altercado entre su novia y el rey Lawler por la madrugada e hubo unos altercados desde entonces Lawler sigue estando con WWE pero anda apartado y esto no es la primera vez que pasa la última vez fue con Adam Rose y fue despedido de WWE ¿Pasara lo mismo esta vez con Lawler?

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply