Evolve anuncia dos rivales de Cody Rhodes

0
EVOLVE, empresa estadounidense de wrestling independiente, ha anunciado par de rivales para el luchador Cody Rhodes en los eventos de EVOLVE 66 y EVOLVE 67. Originalmente Rhodes estaba pactado a enfrentar a Johnny Gargano en el evento de EVOLVE 66, sin embargo debido a conflictos con su agenda Gargano no podrá presentarse, por lo cual Zack Sabre Jr. será el rival de Rhodes en EVOLVE 66, mientras que Chris Hero será su oponente en EVOLVE 67.
Rhodes llegará a EVOLVE como parte de la historia de Drew Galloway en contra de la empresa, el mismo se ha aliado junto Ethan Carter III y Chris Hero como luchadores ex miembros de la empresa WWE que buscan causar estragos en EVOLVE, esto debido a que la misma ha mantenido acuerdos con WWE y NXT en los últimos meses.
Ambos eventos en cuestión podrán verse en formado Internet Pay Per View y On Demand a través del portal oficial de World Wrestling Network Live, las fechas son el 19 y 20 de agosto de 2016. Además, los resultados de ambos eventos estarán disponibles en su momento a través de Solowrestling.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply