Dos luchadores de regreso a WWE

0

Según ha podido saber el PWInsider, ya se han confirmado dos de los luchadores que harán su regreso a la WWE tras la reciente separación de marcas. Los dos podrían acabar en SmackDown, pero no es seguro.

Uno de ellos es Rhyno, luchador ya habitual de la empresa. El antiguo Campeón de la ECW lleva haciendo apariciones en WWE y NXT desde hace un tiempo. Sin embargo, pese a mostrar sus intenciones de dedicarse a la política, parece que Rhyno se dedicará a tiempo completo a la lucha libre.

El otro es Brian Myers, conocido como Curt Hawkins. Hawkins, campeón de parejas, es conocido por ser junto a Zack Ryder uno de los palmeros de Edge en La Familia. Sin embargo, dejó la empresa y ha estado en empresas independientes, así como en TNA. Visto que Ryder está en SmackDown y no hay noticias de los Hype Bros, podrían volver a reunirse.

Como ya informamos, la WWE ha estado tanteando a ex-talentos para reforzar sus marcas. Con tantos nombres nuevos, han querido traer a luchadores reconocidos para así aumentar el status de los que tienen que establecerse. Pese a todo, hubo gente que se negaba por los bajos sueldos que ofrecían.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply