Dana White: WWE nos a ayudado a preparar UFC 200

0

Dana White fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa que UFC realizó anoche tras la celebración de los pesajes de los participantes de UFC 200. Brock Lesnar hizo su regreso a UFC colocándose cara a cara con su rival de esta noche: Mark Hunt. El encuentro se desarrolló sin incidentes y ambos oponentes solo cruzaron miradas. Lesnar apareció con una versión modificada de su tema de entrada actual. WWE emitió en directo el acto mediante sus redes sociales.

Durante la rueda de prensa, White habló de su negociación con WWE y el regreso de Lesnar. El presidente de UFC alabó la gestión de la WWE y declaró que la divulgación del acto no podía haber ido mejor, y eso fue en parte gracias a la WWE quien tiene un enorme poder en Internet.

Sobre la negociación del regreso de Lesnar con la WWE, White admitió que Vince McMahon es un auténtico “animal” negociando. En base a esto, es muy probable que UFC también promocione Summerslam, al igual que WWE hizo anoche con UFC. Se prevé que WWE también realice un seguimiento de UFC 200 esta noche.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply