¿Cual es el Futuro de Moose después de ROH?

0

Moose acaba contrato próximamente y no esta por la labor de renovar su contrato con la empresa, TNA y LU han sido las dos empresas que ya han preguntado por el luchador ademas de haber puesto dinero sobre la mesa en su contrato. WWE no esta del todo de acuerdo ya que se entero que Moose tuvo un problema cuando esta en la NFL con su mujer, caso parecido a Adam Rose o Jerry Lawler dos que han sufrido el mismo castigo por parte de WWE.

Se esperaba que Moose abandonase ROH poco después del PPV Best in the World camino a una firma con la WWE, pero Dave Meltzer informó en el último Wrestling Observer Newsletter que Moose actualmente no se dirigirá en un corto plazo a la WWE debido a una acusación de violencia doméstica de 2009.

Se la información es exacta, parece que las preocupaciones de la WWE son principalmente por el bien las relaciones públicas. “En realidad dijo que no se preocupe por la WWE, es una idea de que solo hay que darle tiempo a la situación (dados los recientes casos de Adam Rose y Jerry Lawler) y no es que hayan cerrado la puerta” Meltzer dijo. “Se esperaba originalmente para ser pararte del roster de NXT en Septiembre.”

Moose fue detenido en Mayo de 2009 después de una pelea con su esposa.Entonces obtuvo un cargo menor de agresión simple. En este momento Moose estaba jugando en la NFL en los Atlante Falcons y debido a la detención fue suspendido desde el primer partido de la temporada hasta hasta la siguiente temporada.

The Obsrver Reporter informó que Moose también ha recibido ofertas de TNA y Lucha Underground y al parecer TNA es la que más ha podido ofrecerle al año a Moose, más incluso que WWE o Lucha Underground.

 

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply