Cody Rhodes habla de su personaje Stardust

0

Durante la segunda parte en The Ric Flair Show, Cody Rhodes habló con Ric Flair los planes de la WWE respecto a Goldust y Stephen Amell.

“[El feudo con Goldust] nunca estaba pensado para ser un combate de WrestleMania. Acabó en Fastlane. Yo estuve en un Ladder match en WrestleMania 31 por el título Intercontinental, ya había sido informado de eso. No, nunca se pensó en llevarlo más allá de Fastlane. Y viéndolo, el combate fue una mierda absoluta. Y la gente pensaba ‘oh, el final fue malo aposta’. No fue malo aposta, el combate fue una mierda y es una de esas cosas que me repatea hoy en día.”




“Goldust es el personaje de Dustin, así que ser una versión light suya sería una idea terrible, una pesadilla, pero cuando me la dieron, dije ‘bueno, no tiene que ser andrógino, no tiene que ser Goldust. Puede ser ¡un supervillano! oh, okay, seré como el Riddler de Jim Carrey y encontraré un superhéroe y tendré un combate con Stephen Amell, que sale en la tele como un personaje de DC, el puto Green Arrow.’ Estaba como ‘esto es perdecto’ y se suponía que habría un segundo combate. Se suponía que sería en Hell in a Cell y supondría el fin de Stardust. Si Stardust perdía ante Green Arrow, volvería Cody Rhodes. Pero no ocurrió u es una de las primeras clases de cosas que me han tocado los huevos, porque Flair me dijo hace tiempo en el bus que el personaje me había comido. Y no quería que los fans se olvidaran de Cody Rhodes porque sólo conocían mi faceta como Stardust. Me habría roto el corazón y esa fue una razón de que tomara mi decisión de irme de WWE.”

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply