Cody Rhodes en conversaciones con WWE

0

La ex-superestrella de WWE Cody Rhodes ha sido la primera personalidad invitada al nuevo podcast de Ric Flair en MLW Radio NetworkRic Flair Show. Cody, ex-campeón intercontinental e hijo del legendario Dusty Rhodes, aprovechó su encuentro con Ric Flair para hacer un breve repaso a su situación ahora que ha abandonado la World Wrestling Entertaiment(WWE).

Cody Rhodes aseguró que su tiempo en WWE ha llegado a su fin y que no hay ningún contrato que le una a la empresa. Sin embargo, a pesar de trabajar de manera independiente, Cody sigue manteniendo conversaciones con algunos directivos para sacar adelante un libro que repase la carrera de su padre. Este ha sido un proyecto en el que Cody ha trabajado desde la muerte de Dusty y quiere asegurarse de que ser él el encacargado de escribir la biografía. Las negociaciones contininúan a día de hoy porque en WWE también hay interés por producir el libro.

En lo que respecta a su carrera como luchador, Rhodes reconoció haber trabajado muy duro desde el inicio de su carrera para que la gente reconociera su trabajo en el ring. Por encima de todo, Cody quería evitar que los aficionados pensaran que su éxito se debía simplemente a ser hijo de Dusty Rhodes. Esta actitud, reconoce, se debe en gran parte a un consejo que le dio el luchador Dean Malenko en los primeros años de su carrera. Dean siempre hizo hincapié en que dejara a un lado cualquier vestimenta o movimiento que hiciera que la gente le relacionara con su padre.

En la parte final de entrevista Cody Rhodes admitió que no volverá a ejecutar un Moonsaultdesde lo alto de una celda. Este movimiento siempre le ha gustado, contaba , pero por muy bonito que sea y por mucho que a la gente le guste, supone un gran riesgo para su físico. Sin ir más lejos, recordaba, cuándo saltó desde lo alto de la celda sobre Road Dogg y Billy Gunn tuvo la mala suerte de desgarrarse el ligamento colateral de la rodilla.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply