Cody Rhodes debutara en Ring of Honor

0

La ex-superestrella de WWE Cody Rhodes ya tiene fecha de debut en Ring of Honor Wrestling(ROH). El hijo del legendario Dusty Rhodes se subirá a un cuadrilátero de ROH por primera vez el viernes 2 de diciembre. El evento escogido no es otro que el más importante dentro del calendario de la empresa, Final Battle 2016. Se desconoce por completo cuáles son los planes para Cody; sin embargo, la empresa ha decidido anunciar su presencia con tanta antelación para llamar la atención de los aficionados y vender el máximo número de entradas posibles. Señalar que Final Battle regresará después de tres años al Hammerstein Ballroom, el legendario teatro de Nueva York dónde solía realizarse el evento.




Cody Rhodes solicitó su salida de WWE el pasado mes de mayo. El luchador considerba que después de 10 años en el mismo lugar, necesitaba nuevos retos horizontes para evitar que su carrerra se estancase. Pocos días después de anunciar su marcha, el propio Cody pubicó una lista con los rivales a los que le gustaría enfrentarse. Entre ellos se encontraban Adam Cole y Dalton Caslte, luchadores habituales de ROH, además de “lluvia de cintas de colores”, algo muy común durante la entrada al ring de los luchadores.

Después de 10 años de carrera en WWE, dónde consiguió capturar seis veces el campeonato en parejas y dos el campeonato intercontinental, Cody Rhodes afronta el reto de triunfar en la escena independiente. De momento, como acostumbran todos los luchadores que abandonan WWE, gran variedad de promotores han acordado apariciones con él. Rhodes tendrá combates con luchadores del calibre de Kurt Angle, Zack Sabre Jr. o Mike Bennett en empresas como Pro Wrestling Guerrilla (PWG) o EVOLVE.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply