Chris Jericho habla sobre Roman Reings

0

Chris Jericho habló recientemente con IBTimes con el objetivo de promocionar la nueva plataforma de podcast creada por el luchador de WWE, The Jericho Network en PodcastOne. Se destaca de la entrevista cuando trata la suspensión de Roman Reigns o ser heel durante la mayoría de su carrera. A continuación las declaraciones:

Sobre la suspensión de Roman Reigns:

“Pienso que tenían que hacerlo porque es el hombre TOP de la compañía y su push en los últimos años ha sido astronómico, y tiene una gran reacción siempre, te guste o no te guste, definitivamente es una figura polarizada, y la gente reacciona con ruido cuando él sale. Así que yo creo, desde mi desconocimiento, que es algo tuyo. Tienes un gran grano en la punta de la nariz y dices ‘Ey, mirad mi grano en la punta de mi nariz’ y la gente entonces queda descolocada, ya no pueden usarlo como un ataque nunca más. Roman es una de las figuras más relevantes. Y ya lo han mencionado suficientes veces [el tema de la suspensión], así que no creo que tenga más importancia realmente. “.

“No es que el tipo haya disparado a alguien o robado un banco o algo así. Había una suspensión y en menos de dos semanas va a regresar, habrá una noche en la que el público se quejará un poco y después se acabó, a otra cosa. Así que creo que fue un paso inteligente por parte de WWE el hecho de darle propiedad al asunto abiertamente, porque si no lo haces entonces estás gritando que es algo más grande lo que hay detrás. Como si intentases de esconder algo, y no lo están haciendo. Demuestra que la política de bienestar es cien por cien legítima. Porque si hay alguien a quien WWE le interesaría proteger de algo así, es a él.”.

Sobre ser heel:

“Es algo muy fácil porque sé lo que tengo que hacer. Puedo darle la vuelta a un público al completo en un segundo. Puedo volverme babyface en un segundo y al siguiente volver a ser heel, y probablemente lo haría varias veces en la misma noche. Porque tengo 26 años de experiencia. La mayoría de gente hoy en día en el negocio no tienen algo así. Y además no tengo miedo a cometer errores. Sé como salir al paso como un gilip… con muy mucha facilidad. Y sigo teniendo a gente que haga cánticos por mí y me ovacione. La otra noche había un sector del público cantando ‘¡Y-2-J!’ y solamente les saqué el dedo. Les mandé a callar completamente. ¿Me metí en problemas por ello? No te lo voy a decir, pero no me importa una mie***. ¿Quieres intentar salirte del guión y hacer lo que no quiero que hagas? Te voy a respaldar, créeme. Es muy fácil. Y jugaré contigo. Soy el maestro de las marionetas moviendo tus hilos todo el tiempo”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply