Chris Jericho: Cuando soy heel no quiero que vendan mi mercancia

0

Chris Jericho fue entrevistado por Fansided.com para promocionar su podcast Talk is Jericho. En la entrevista, comentó la razón por la cual no hay una camiseta con su frase “Stupid Idiot” en la tienda de WWE.

“Tengo la regla de que cuando soy heel, no quiero que la WWE venda mercancía mía. No quiero a alguien del público llevando una camiseta con esa frase y pensando que es guay, cuando se supone que es un insulto. Sigo siendo de la vieja escuela en ese sentido y no quiero que la gente lleve frases mías en camisetas cuando se supone que deben estar abucheándome. ¿Importa? Probablemente no, pero a mí si me importa. Quizás si no saco camisetas, te enfades y me abuchees más.”

También habló de las redes sociales relacionadas con el wrestling y cómo lo han cambiado.




“Para mí, no importa. El mundo ha cambiado y tienes que adaptarte. No creo que el mundo sea mejor, crecer en mi época era algo mágico porque no se sabía a ciencia cierta que no eran peleas legítimas. Veías las historias tal y como eran. Lo mismo que ir a ver una peli. No quiero sabes el argumento de una peli antes de ir a verla, porque quiero ver lo que el director me ofrece. Una de las cosas me más y menos me gustan es mirar la lista de canciones de una banda cuando van de concierto, prefiero sorprenderme cuando tocan mi canción favorita sin saberlo.”

“No sé si las redes sociales han dañado el wrestling, pero creo que ha creado un sentimiento en cierta base de fans, que creen que deben saberlo todo y eliminan esa parte mágica. Como cuando volví y nadie sabía nada. Cada vez es más difícil sorprender al público.”

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply