Cesaro habla sobre el WWE SmackDown Draft

0

Durante el Draft ocurrido en Smackdown en vivo, Cesaro fue entrevistado por JoJo. Cesaro no parecía hablar con el tono de voz que usa en una promo, en la entrevista se le pude notar visiblemente molesto por la situación. Aquí les dejamos la traduccion completa de las declaraciones de Cesaro.

Cesaro, fuiste transferido en el sexto round a RAW, ¿Cómo te sientes acerca de esto?

“Primero que nada, no estoy muy contento por haber sido transferido en numero 16 o en el sexto round, tenía la esperanza de al menos estar entre los top 10. Escuchaba el día de ayer como los gerentes generales hablaban de que Smackdown estaría más enfocado en el wrestling, y el producto en el ring,  y ya sabes… en las superestrellas, y no necesariamente en el drama de los Gerentes Generales, por esa razón yo encajo mejor en Smackdown… probablemente. Pero al igual como ha sido mi carrera hasta ahora aquí [En WWE] siempre hay un pequeño obstáculo que debo superar. Aspiro a estar en el producto principal… en WWE RAW, ahí es donde pertenezco, intento ver el lado positivo.

Hablando de Gerentes Generales ¿Cómo crees que Stephanie Mcmahon y Mick Foley puedan coexistir?




Honestamente… Esa pregunta es parte del problema, porque realmente no me importa, ya que el foco de RAW tiene que estar sobre las superestrellas, sobre aquellos que participan dentro del ring… y no en como Stephanie Mcmahon y Mick Foley puedan coexistir, ellos deben estar ahí como mediadores, para hacer [RAW] el mejor show, pero eso no necesita ser el foco. Parece que no hay foco sobre las superestrellas que son transferidas, tenemos a Seth Rollins, a New Day… tenemos a… Finn Bálor viniendo desde NXT. ¡Esa es la gente de la que deberíamos estar hablando, pero [no]estamos hablando de Stephanie Mcmahon y Mick Foley! Lo que es molesto para mí. Mucha gente habla demasiado, siempre hay mucha habladuría, y tú casi no me has oído hablar mucho ¿cierto?        Pero la gente puede ver que yo en realidad puedo hablar, mi cerebro forma pensamientos que se transmiten a través de mi boca… El problema es que a veces tropiezo en mis palabras porque hablo 5 idiomas distintos y todo eso… Me gusta hablar el idioma que todos hablan, el que todos disfrutan, que es el idioma que se habla dentro del ring. Por eso siempre cumplo ¡Cesaro en RAW!   

Recordad que las superestrellas de WWE no saben a qué marca serán transferidas, hasta el mismo día del draft, por eso algunas elecciones del draft pueden dejar no muy contentos a ciertas superestrellas. Este tipo de situación ya se ha dado en numerosas ocasiones. El mejor ejemplo, es cuando en 2008 Jim Ross fue transferido a SmackDown, cambiando lugares con Michael Cole en la mesa de comentaristas. Aquella movida casi provoca la renuncia de Jim Ross en ese tiempo.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply