Brock Lesnar vs Mark Hunt no ser evento principal

0

Brock Lesnar no regresará a Ultimate FIghting Championship (UFC) como evento estelar. Después de varias horas de confusión tras el positivo en el test anti-doping de Jon Jones, UFC ha confirmado cuál será la cartelera para el evento de este sábado en Las Vegas. La pelea al mejor de tres asaltos entre Mark Hunt y Brock Lesnar se mantendrá en el co-maint event de la noche, mientras que la pelea por el campeonato femenino peso gallo entre Miesha Tate y Amanda Nunes asciende a la categoría de evento estelar.

El campéon semipesado, Daniel Cormier, estaba anunciado para enfrentarse a Jon Jones en una pelea titular; no obstante, como bien estamos informando, Jones ha sido suspendido indefinidamente. En un principio Cormier iba a quedarse sin pelea por la escasa cantidad de días que quedaban para el evento, pero el presidente de UFC, Dana White, ha encontrado un sustituto para que pueda tener una pelea en el evento más importante en la historia de UFC. El ex-campeón Anderson Silva ha sido el elegido. Ambos se enfrentarán en una pelea no-titular al mejor de tres asaltos en mitad de la cartelera.

Después de cuatro años y medio alejado del mundo de las artes mariciales, Brock Lesnar hará su regreso este sábado a UFC. Su rival será el samoano Mark Hunt, un experto del Knock-Out (KO) con un récord de 12 victorias y 10 derrotas.Las casas de apuestas dan como favorito a Hunt, aunque no por mucho margen. Señalar también que es posible que el evento de WWE SummerSlam 2016 sea promocionado durante la retransmisión de UFC 200 como parte del acuerdo que Vince McMahon y Dana White firmaron.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply