Brock Lesnar vs Mark Hunt main event UFC 200

0

La pelea al mejor de tres asaltos que Brock Lesnar y Mark Hunt tendrán este sábado será el evento estelar de UFC 200. Según ha informado la empresa Ultima Fighting Championship(UFC) hace unos minutos, el peleador Jon Jones ha sido retirado del show por dar postivo en el test anti-doping de la Agencia Anti-Dopaje de los Estados Unidos (USADA). De esta manera Brock Lesnar, que originalmente iba a ser el co-main event, hará su regreso a las Artes Mariciales Mixtas (MMA) por la puerta grande.

El presidente de UFC, Dana White, ha compadecido ante los medios para oficilizar el anuncio y asegura desconocer cual ha sido la sustancia que ha provocado el positivo de Jon Jones. El conocido peleador estaba anunciado para protagonizar una pelea al mejor de cinco asaltos contra el campeón semipesado, Daniel Cormier. En otras situaciones se habría buscado un sustituto para que el campeón mantuviera su pelea en la cartelera; sin embargo, al quedar menos de una semana para el evento, Dana White ha tenido que retirarlo.

Esta no es la primera vez que Jones tiene problemas con la justicia. El año pasado ya dio positivo por consumo de cocaína y fue multado con 25.000 dólares. Además, durante el mes de abril, el ex-campeón semipesado fue arrestado por un extraño accidente de coche en el que golpeó a una mujer embarazada. En primera estancia fue suspendido indefinidamente y le quitaron el campeonato; no obstante, ya en 2016, Jon Jones regresó a UFC de cara a construir esta revancha con Daniel Cormier.

Después de cuatro años y medio alejado del mundo de las artes mariciales, Brock Lesnar hará su regreso este sábado para protagonizar su sexto evento estelar en UFC. Su rival será el samoano Mark Hunt, un experto del Knock-Out (KO) con un récord de 12 victorias y 10 derrotas.Las casas de apuestas dan como favorito a Hunt, aunque no por mucho margen. Señalar también que es posible que el evento de WWE SummerSlam 2016 sea promocionado durante la retransmisión de UFC 200 como parte del acuerdo que Vince McMahon y Dana White firmaron.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply