Brock Lesnar no estará esta noche en SmackDown

0

Brock Lesnar no aparecerá esta noche en SmackDown. El ex-campeón mundial de WWE y UFC ha sido retirado de los carteles promocionales del evento y se quedará en casa. En un principio, la directiva había pensado que tener a Brock en el primer episodio en vivo de SmackDown sería una buena maniobra para llamar la atención de los aficionados; sin embargo, este fin de semana los planes han cambiado. A pesar de su ausencia en el show, Brock Lesnar podrá ser elegido por los mánagers de RAW o SmackDown durante el Draft

El motivo principal de este cambio es el calendario de apariciones tan reducido de Brock. Al ser un luchador a tiempo parcial, la directiva ha pensado que no era conveniente desperdiciar una de las pocas apariciones de Lesnar esta noche. Lesnar sólo habría tenido que salir a la rampa de entrada junto al resto de compañeros para protagonizar un pequeño segmento comentando su marcha a RAW o SmackDown. Además, WWE cree que el Draft es un concepto tan atractivo para la audiencia que la presencia o no de Lesnar no afectaría lo más mínimo a los ratings.




Todavía no se ha anunciado una fecha para que Brock Lesnar haga su regreso a televisión. Por el momento WWE ha confirmado que peleará contra Randy Orton en el evento más importante del verano, SummerSlam 2016. Quedando solo un mes para el show, no descartamos que Lesnar vuelva a RAW o SmackDown después de Battleground, en vistas a construir su combate que, presumiblemente, será uno de los eventos principales de la noche.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply