Brock Lesnar estará presente en WWE Summerslam

0

El combate entre Brock Lesnar y Randy Orton de SummerSlam no será cancelado, según informa el Wrestling Observer. Luego de haber dado positivo en dos controles anti-dopaje, cabía la posibilidad de que WWE decidiera sancionar a Brock Lesnar. La propia comisión del estado de Nueva York, ciudad donde se celebrará SummerSlam, aseguró que no podía sancionar a Brock porque no recogen el wrestling profesional como una disciplina deportiva y que, por lo tanto, la sanción estaría en manos de WWE.

Los dos test médicos que han presentado anomalías están siendo investigados. Una vez salgan los resultados a la luz, conoceremos la sanción impartida por la empresa de artes marciales mixtas Ultimate Fighting Championship (UFC). La sustancia que provocó el positivo sigue siendo un misterio. Un periodista de Los Angeles Times asegura que se trata de clomifeno, un bloqueador de estrógenos; sin embargo, el nombre de la sustacia permanecerá bajo secreto si el peleador, en esta caso Brock Lesnar, lo desea.

El Wrestling Observer comenta que WWE ha decidido no sancionar directamente a Brock por la importancia que tiene dentro de la empresa. Su pelea es de las más esperadas para SummerSlam y no quieren que la imagen de la empresa quede ensuciada por una cancelación consecuencia de un positivo. A pesar de esto, WWE ha cambiado algunos planes creativos que tenía en mente para Brock. El ejemplo más claro es el pasao Draft, en el que Lesnar debería haber sido elegido número uno.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply