Brock Lesnar cobrara 2,5 millones de dolares

0

Brock Lesnar recibirá 2,5 millones de dólares (2,262 millones de euros) por su pelea contra Mark Hunt en el evento de artes marciales mixtas UFC 200, según informa el periodista de YahooKevin Iole. De esta manera, Lesnar se convierte en el peleador que más dinero ha recibido por una pelea en la historia de Ultimate Fighting Championship (UFC), superando el millón de dólares que Conor McGregor recibió tras su pelea con Nate Diaz en UFC 196. A estos 2,5 millones habrá que añadir otra suma de dinero correspondiente a los ingresos generales del evento por Pago-Por-Visión (PPV).

Comparando el dinero que ingresará Brock con el del resto de peleadores la cifra parece todavía más grande. Su rival, Mark Hunt, “tan solo” ganará 700.000 dólares por la pelea al mejor de tres asaltos que tuvieron ayer. A estos dos les siguen Anderson Silva con 600.000 dólares, Miesha Tate con 500.000 y Jose Aldo, que ingresará 400.000 dólares. Viendo esta importante suma de dinero y toda la publicidad que hicieron de SummerSlam WWE2K17, queda claro por qué una empresa como la World Wrestling Entertaiment (WWE) aceptó que uno de sus principales cabezas de cartel peleara en UFC.




Brock Lesnar acabó derrotando a Mark Hunt por decisión unánime después de tres asaltos. De esta manera, según calculaba NoDQ.com, durante los 15 minutos que Lesnar peleó, consiguió ingresar 166.667 dólares por minuto. Un suceso para el recuerdo en la que, casi con total seguridad, ha sido la última pelea de Brock en un octógono. El futuro de Brock ahora está centrado en su carrera como luchador profesional en WWE. Su próximo rival será Randy Orton, con el que se verá las caras en SummerSlam.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply