Bret Hart: Triple H es un luchador pesimo

0

El miembro del salón de la fama de WWE, Bret Hart, volvió a cargar una vez más contra Triple Hen la última edición de su podcast Bret’s Sharpshooter Podcast. Bret habló con sus hijos Blade y Dallas y destacó el hecho de que el rey de reyes tuviera una media de 98 en el videojuego WWE 2K16 mientras su personaje no sobrepasaba los 85 puntos. A continuación las declaraciones:

“Me gusta el nuevo [en referencia a WWE2K17]pero tengo algo que discrepar con el juego. Fui a un evento el pasado otoño cuando el último 2K estaba a punto de salir. Me contaron que yo era 85 o algo así y que Triple H era 98. Recuerdo que les dije ‘¿Por qué él va a ser 98?’ y me dicen ‘Bueno, porque él es el jefe y tenemos que chup****la al jefe’. No sé, el tipo se reía de ello, era algo que me estaba jodiendo. Pensé ‘No me importa cuantos títulos haya ganado Triple H, nunca podría ponerse mis p***s botas. Nunca'”.

“Él era muy buen, luchador mediocre. Nunca pudo apartarme del medio con nada de que jamás haya hecho. Siempre fue un luchador muy decente que podía darte un buen combate pero ¿Hasta el punto de explotarte la cabeza de lo bueno que era…? Nunca lo vi, y sigo sin verlo. He estado viéndole en algunos combates y todo aquello del ‘4/10’ tan famoso viene de su combate con Brock Lesnar, el cual debía haber sido un gran combate. Fue un combate mediocre, por decir algo. De ahí viene el ‘4/10’, es un tipo que te dará todas las noches un combate de 5 sobre 10. Y te dará con eso todo lo que puede darte, y es solo mi opinión. Estos tipos que sacan los videojuegos deberían hacer justicia a los wrestlers como fueron en sus carreras. Deberían estar basados en la realidad, no en quién conociste en la oficina. Vince McMahon podía haberse hecho a sí mismo 35 veces campeón mundial y eso no significaría que fuese 35 veces mejor que nadie más que haya luchado en su ring, simplemente no lo es”.

“En lo relativo al juego, creo que deberían ser honestos. Alguien como Bruno Sanmartino nunca debería ser un jobber en un videojuego, eso para empezar. Pienso que deberían guardar un respeto. Cuando pienso en un videojuego, pienso en como me encantaría poder tener un Buddy Rogers Vs Ric Flair, algo así donde puedas luchar con esas leyendas, unos contra otros, de diferentes épocas y eso. Deberían siempre representar la realidad de lo que el negocio es y fue. Y debería incluir también el respeto que los luchadores se tenían los unos a los otros en el vestuario”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply