Bray Wyatt: Tengo un asunto pendiente con The Rock

0

Este martes, Todd Grisham entrevistó en el ESPN SportsCenter a The Wyatt Family (Bray Wyatt, Erick Rowan y Braun Strowman), Bray Wyatt fué quien hizo de portavoz y respondió todas las preguntas. Antes de la entrevista, mostraron los momentos destacables del último episodio de Monday Night RAW.

The Wyatt Family apareció en una sala oscura para la entrevista. Cuando se le preguntó acerca de hacerse un hueco en el roster principal de WWE, Bray dijo que le tomó bastante tiempo, como una semilla esperando a convertirse en un árbol. Bray dijo que al principio no le importaban a nadie, pero con el paso del tiempo se les ha ido reconociendo sus esfuerzos. Cuando se le preguntó acerca de los fans. Bray dijo que la gente a veces suele tener miedo de acercarse a ellos en público, pero acaban descubriendo que es un hombre encantador y suele ganarse su respeto. Acerca de sus combates en Wrestlemania 30 y 31 contra John Cena y The Undertaker respectivamente, Bray dijo que enfrentarse a Undertaker es lo mejor que puedes si eres parte de WWE. Acerca de su segmento en WrestleMania 32 con The Rock, Bray dijo que no estaba intimidado estando en el mismo ring con el, pero admite que The Rock es la superestrella mas grande ahora mismo y agradece la oportunidad de formar parte de ese segmento junto a The Rock,  frente a 100.000 aficionados. Bray dijo también que tiene asuntos pendientes con The Rock y que le encantaría acabarlos en WrestleMania 33.

Acerca de su superestrella favorita de WWE, Bray se decantó por Jake “The Snake” Roberts, opina que ambos piensan de manera similar. Sobre el mejor atributo que una superestrella de WWE puede tener, Bray dijo el hecho de que no puedan tener miedo. Sobre su combate favorito, Bray eligió Shawn Michaels vs The Undertaker en WrestleMania 25, piensa que fué como ver una película y un combate perfecto. En cuanto a combates favoritos en los que él ha formado parte, Bray eligió su combate en Royal Rumble 2014 contra Daniel Bryan, porque fué el combate en el que se convirtió en una estrella derrotando a Bryan. Su segundo combate preferido seríacontra The Shield, en Elimination Chamber 2014.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply