Brandi Rhodes habla de su salida de WWE

0

La ex entrevistadora y presentadora de WWE Brandi Rhodes, conocida en la compañía bajo el nombre de Eden Styles, fue entrevista recientemente por FOX Sports. En dicha entrevista, la esposa del ex luchador de la compañía Cody Rhodes, habló sobre su agenda de trabajo y su salida de la empresa.

Sobre su agenda en WWE:

“Realmente no creo que te llegues a acostumbrar a esa cantidad de viajes, porque es bastante impredecible. Hay semanas en las que puedes ir a casa un día, hay semanas en las que puedes ir tres. Y realmente no sabes nada más allá de una semana para otra. Así que es un estilo de vida bastante exhaustivo. No era una gran fan de volar. Nunca lo he sido. Tener que entrar en esto y volar tanto, tantos vuelos a la semana… Si piensas en ello, son minimo dos vuelos semanales, normalmente tres o cuatro. Son muchos días de viaje y poco tiempo de descanso. Para mí, era bastante agotador”.

Sobre su salida de la compañía:

“La cosa es así: Yo estaba dejándolo antes de que él [Cody] saliese, así que no fue para nada una dura decisión. La única cosa que cambió de mi salida fue que pedí que se acelerase todo un mes, y así fue. Yo ya quería irme de allí y aun no les había dicho nada. Pero, unas tres semanas antes, les comenté que no estaba interesada en renovar. Su pronta salida y lo rápido que fue todo solo hizo las cosas más fáciles para decirme a mí misma ‘Estoy lista para dar el paso’ “.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply