Brad Maddox habla sobre el Draft de WWE

0

El ex luchador y Manager General de RAW Brad Maddox fue recientemente entrevistado por el podcast Two Man Power Trip of Wrestling. Durante la entrevista repasó su carrera en WWE y respondió a las preguntas sobre la posibilidad de aparecer en televisión como ex gerente invitado, así como han venido siendo habitual apariciones como las de Vickie Guerrero, John Laurinaitis o Teddy Long entre otros. A continuación las declaraciones:

Sobre su sorprendente despido en Noviembre:

“Mi caso fue por un incidente específico, ya que había tenido una buena relación con Vince. Simplemente no encontramos ninguna idea que nos gustase a ambos y pensé que estaba estancado, así que seguimos trabajando en algunas cosas pero no estaba en mis planes ser despedido esa semana “.

Sobre el incidente en sí:

“Fue porque llamé al público de Indianapolis ‘cabrones’. Supongo que esa palabra no le gusta nada a Vince. No me paré a pensarlo, y supongo que es mucho peor si naciste en New York en los 50. Pero no, no lo pensé, y parece que él sí, tuve una charla esa noche y me mandaron a casa. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que habían tomado la decisión. No sé porqué la decisión que tomaron fue tan dura. Todo el mundo estaba de acuerdo en que fue una palabra horrible pero era un dark match y no lo estaba viendo nadie, no se hubiese formado ningún tipo de revuelo en las redes sociales pero así fue”.

Sobre si habló con Vince aquella noche:

“No, no hablé con Vince porque él no hubiera podido verme en ese momento. Fue el tipo que lleva las relaciones entre talentos el que vino y me comentó lo que salió de su boca. Intenté hablar con él en ese momento y él no quiso verme, así que no tuve la oportunidad de defenderme”.

Sobre si pensó que el rol de Manager General de RAW le daría importancia en televisión:

“Realmente no aprecié el papel que me dieron cuando lo estaba llevando. Miro hacia atrás y dí por seguro estar en el mismo escenario que Vince, Hunter, Stephanie, Paul Heyman y los grandes nombres de la industria. Creo que no lo aprecié ni supe tomar ventaja de ello. Estuve constantemente peleando por volver al ring, algo que Vince no vio para mí, algo que puede que sea porque Vince no sabía nada de mí antes de aparecer en RAW, así que estaba todo el tiempo intentando volver a luchar y tener un personaje más profundo. Me lo pasé bien siendo el ‘Michael Scott’ de ‘The Office’ y realmente no sé cuanto apreciaban los creativos lo que hacía, me sentía como menospreciado en mi papel, pero definitivamente no tomé ventaja de lo que tuve en aquel momento”.

Sobre si espera ser llamado para regresar como ex Manager General de RAW y participar con el resto de antiguos gerentes:

“Dios, no”.

Sobre si actualmente están los luchadores adecuados tomando los spots que se merecen en WWE:

“No estoy muy al día, pero pienso que la mayor parte del tiempo ellos van a respaldar a los tipos que ellos creen que van a hacer más dinero para la compañía y creo que es algo que tiene sentido. Tipos como John Cena que es el más talentoso del vestuario, es simplemente el paquete completo y un gran trabajador. Creo que están haciendo un gran trabajo poniendo ahí arriba a quien necesita ir ahí arriba”.

Sobre John Cena como líder del vestuario:

“Creo que es el tipo perfecto para estar en lo más alto. Es simpático con todo el mundo, se toma el tiempo que haga falta para hablar con todo el mundo y te dará todo lo que tenga, es como tener a Michael Jordan en tu equipo porque no puedes superar a John Cena, así que no creo que haya nadie mejor que él para liderar el vestuario. Siempre está listo y preparado para mediar entre los chicos o con la gente de las oficinas. Además siempre actúa de forma justa, todas las veces que lo he visto. Creo que lo hace muy bien en esa posición y se la ha ganado a pulso”.

Sobre el rumoreado encontronazo con Randy Orton :

“No creo que hubiera ningún encontronazo entre Randy Orton y yo. Ya conté la historia en mi última entrevista porque el tipo solo quería sacar mierda. Randy es un buen tío. No es John Cena pero siempre hablará contigo y tuve buenas conversaciones con Randy y nunca se ocultó o agachó la cabeza cuando le pregunté por su opinión o tenía algo que preguntarle. Es otro tipo con los que puedes ir a hablar. No hay nada malo en él como líder tampoco”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply