Booker T se retira oficialmente de la lucha libre

0

Muchos lo dábamos por hecho, pero todavía no se había hecho oficial. Booker T, a sus 51 años,anunció hace unas horas en Twitter su retiro del mundo de la lucha libre profesional.

Booker T tuvo muchos problemas en el cuello en el año 2011, el mismo en el que decidió regresar a la WWE. Los médicos le detectaron una lesión en el cuello y le dieron la opción de operarse o no hacerlo y retirarse. Booker T optó por la segunda elección, aunque no anunció su retiro de forma oficial. Sin embargo, Booker T peleó en alguna ocasión más llegando a disputar su último combate este mismo año contra Lionheart en el Reino Unido.

En lo que se refiere a la WWE, Booker T siguió peleando en ocasiones esporádicas pero ejerció el papel de General Manager hasta ser nombrado miembro del Hall of Fame en 2013. Posteriormente, fue nombrado comentarista oficial de la empresa.

Booker T deja atrás una increíble carrera individual en WWE en la que ganó cuatro veces el campeonato mundial de pesos pesados, una vez el campeonato Intercontinental y una vez el campeonato de Estados Unidos. A pesar de su gran historial a nivel individual, Booker T fue un gran especialista en el campo tag team. Junto a Stevie Ray formaron Harlem Heat, uno de los mejores tag team de la década de los noventa. Juntos consiguieron los campeonatos por parejas de WCW diez veces.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply