¿Blake y Murphy formando equipo?

0

Los ex-campeones por parejas de NXT Blake y Murphy se habían ganado una reputación de equipo súper poderoso y temido a lo largo de los últimos dosaños dentro de NXT, pero ahora parece que están atravesando ciertos “problemas de parejas”. Tras varias semanas anunciando su separación, ambos luchadores decidieron darse una última oportunidad en las grabaciones del programa de anoche, hasta que un “desatado” Rhyno hizo su aparición para destrozar a todos los participantes del combate.

Tras la escena, wwe.com tuvo la oportunidad de hablar con Blake, quien aseguró: “El estado de nuestro equipo es de frustración. Nunca le daré la espalda a mi hermano Murphy, solo estamos atravsando un mal momento, pero ambos sabemos lo buenos que somos como equipo”, lo que hace pensar que el luchador sigue teniendo esperanzas de revivir glorias pasadas.

Por su parte Murphy dijo: “Nuestro estado es incierto. Estoy en NXT para conseguir la excelencia y eso es lo que éramos como equipo hace un año. Pero todo cambió. Los continuos fallos de Blake nos costaban derrotas y yo no estoy aquí para eso. Si no puedo ganar con él ganaré sin él y llegaré a ser camperón de NXT. 

Algo distantes los puntos de vista de los ex-campeones por parejas. En esta historia también debería de estar presente la figura de Alexa Bliss quien estuvo con ellos en los mejores momentos pero que también les abandonó a sus suerte hace un par de meses ¿Era ella el pegamento de Blake y Murphy? Éste comentaba lo siguiente acerca de la luchadora: “Todo lo que tengo que decir de ella es que era una manipuladora. Llego cuando éramos campeones y cuando perdimos los títulos se largó”. Declaraciones con las que esta vez Blake sí estaba de acuerdo y a las que añadió: “¿Murphy responsable de todo? Yo soy el serio del grupo. Sé que tenemos potencial para volver a ser grandes, pero él tiene que tener la cabeza sobre los hombros y subirse a este tren que está a punto de partir”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply