Bilbao acogerá nuevamente un WWE Live Show

0

La empresa de lucha libre profesional World Wrestling Entertaiment (WWE) regresará a la ciudad española de Bilbao el próximo 13 de noviembre. Después de haber sido anunciada la realización de dos nuevos eventos en Madrid y Barcelona, la empresa líder en España en producción y organización de espectáculos, Proactiv, ha desvelado que los aficionados de Bilbao también tendrán la oportunidad de ver a sus superestrellas favoritas en directo.

Hasta el momento WWE no ha confirmado que superestrellas viajarán a Bilbao; sin embargo, en el cartel publicitario podemos ver a AJ Styles, Roman Reigns, Bray Wyatt, New Day (Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods), Becky Lynch y Naomi. A lo largo de los próximos meses se irá completando la lista de nombres que, casi con total seguridad, será la misma de la que disfrutarán los aficionados de Madrid y Barcelona. Cabe destacar que el cartel del evento está sujeto a cambios y que la división de marcas del 19 de julio puede cambiarlo todo por completo.

Esta será la primera vez en cinco años que WWE hará un evento en vivo en la ciudad de Bilbao. El último tuvo lugar el 3 de noviembre de 2011 y formó parte de la gira SmackDown World Tour. El estadio elegido para aquella velada fue el Palacio de Deportes Bilbao Arena, por aquel entonces conocido como Bilbao Arena Miribilla. WWE tampoco ha anunciado cual será el estadio escogido para esta ocasión, pero probablemente se trate del mismo.

Las entradas para el show de Bilbao estarán disponibles desde el próximo jueves a partir las 12:00 (hora peninsular) en proactiv.es. Por su parte, las entradas para los eventos de Madrid y Barcelona de los días 11 y 12 de noviembre ya están a la venta. La realización de un tercer show en España es una prueba de que WWE está apostando fuerte por el mercado nacional en vistas al buen ritmo de ventas en Madrid y Barcelona.

 

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply