Big e habla sobre el incidente con AJ lee

0

La superstar de la WWE y miembro de New Day Big E habló recientemente en el podcast Rapplerdel incidente que tuvo con AJ Lee la noche de su debut individual en el año 2013. Big E, quien hizo su primera aparición como guardaespaldas de Dolph Ziggler y AJ Lee, debutó en un combate contra Daniel Bryan el 8 de abril. Durante la entrada, Big E golpeó accidentalmente a AJ Lee mientras realizaba estiramientos en la rampa. El momento fue muy comentado en las redes sociales. Tan fuerte fue el golpe que el actual campeón por parejas de la WWE se llegó a preocupar mucho por la integridad física de su compañera.

«Fue el momento más aterrador de toda mi carrera. Y lo sigue siendo. Me acuerdo de golpearle y darme la vuelta esperando encontrarla tumbada en el suelo envuelta en un charco de sangre. No sé qué habrá hecho si eso hubiera sucedido. Pero es una tía muy dura. Le di en la parte superior del torso, y no en la cara. Así que no le pasó nada. Luego, nos echamos unas risas, pero estaba muy preocupado. Por suerte, no fue nada», declaró.

AJ Lee también habló del asunto hace unos meses y le quitó importancia. Sin duda, podría haberse convertido en el momento más comprometido de la carrera de Big E.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply