Tamina habla sobre el regalo de The Rock

0

Han sido varias las noticias de WWE que han destacado el modo en el que el luchador de WWE The Rock sigue creando tantos expectativas a pesar de que ya no tiene una relación directa con la empresa. Son varios los rumores que apuntan a un posible combate entre samoanos en el próximo magno evento.

Tamina habla sobre The Rock

Una de las luchadoras más veteranas de todo el roster es Tamina que ha estado en el podcast «Out of Character with Ryan Satin» de esta semana para analizar los temas más actuales dentro de la empresa. Entre ellos ha querido dar más detalles sobre el regalo que le hizo The Rock.

“Estaba parado afuera en el camino de entrada y él no me dejó entrar. Dijo: ‘Espera’. Dije, ‘Está bien’. Fue mi tía quien me llevó a la casa. Salí a la entrada. Él salió y así fue como sucedió. Dijo ‘Está bien, pasa’ y me tapó los ojos. Ahí es donde lo ves. Exactamente como eso.»

«Dwayne siempre ha sido así, y desde que éramos jóvenes, esto es todo lo que he conocido de él. Siempre ha sido esa persona cariñosa y generosa, y no mucha gente llega a ver ese lado de él. Este El hombre ha hecho mucho más por mí de lo que puedo imaginar, y para que nadie se imagine lo que ha hecho por mí. Entonces, para mí, ese es mi hermano. Ya sabes, ese es mi hermano. Como, amo a ese hombre «. 

Tamina está en un período de descanso después de ser durante gran parte del año campeona femenina por parejas. Un descanso merecido en el cuál ha tenido una de las historias que más reacción ha tenido dentro de las redes sociales. Así ha sido como su primo la ha dado una sorpresa.

Share.

About Author

Redactor

Leave A Reply