Becky Lynch habla sobre las divas

0

Durante el panel de Mattel-WWE en la San Diego Comic-Con, Becky Lynch habló sobre el wrestling femenino y la falta de oportunidades a las mujeres.

“Es un honor haber sido la primera mujer que eligieron para SmackDown. Me encanta estar con AJ Styles en esta marca. Me pregunto qué harán con los títulos, no tengo ni idea, la verdad. Obviamente es la razón por la cual estamos aquí y por la cual luchamos y quiero ser la Campeona Femenina. No sé si crearán un título propio o si tengo que ir a RAW a pegar a Charlotte, ya que parece que todo el mundo me ataca a mí. Es una gran oportunidad y estoy muy emocionada.”




“Creo que a veces las mujeres somos representadas como personas malvadas que secretamente nos odiamos las unas a las otras. Creo que tengo que cambiar eso, que a veces, la historia puede ser tan simple como querer ser el mejor y luchar por el título y que no todas nos odiamos secretamente. Creo que se necesita que hayan más historias para las mujeres al mismo tiempo. En NXT no era la maldita ‘Divas Revolution’, si es que quieres llamarlo así. Era una guerra. No es ponernos en combates múltiples sin sentido y que sea ‘mirad, las chicas están aquí y hacemos cosas con ellas’. Necesitamos las mismas oportunidades. Podemos luchar igual que los hombres. Podemos hacer las mismas cosas que los hombres, y no necesariamente la cosa más importante del mundo. Basta con que haya historias desarrollándose, eso es lo que me gustaría que cambiara.”

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply