Bayley seguirá formando parte de NXT

0

La luchador de NXT Bayley no se incorporará al roster principal. A pesar de haber debutado en Battleground para hacer equipo con Sasha Banks, la aparición de Bayley fue cosa de una noche. Los directivos no tienen inteción, a día de hoy, de que Bayley forme parte del rosterprincipal. Por esto JBL no dejaba de señalar durante el combate que Bayley iría de vuelta a NXT para recuperar el campeonato femenino de la marca.




Múltiples fuentes aseguraban que, en el caso de aparecer en Battleground, Bayley abandonaría NXT para comenzar una nueva etapa de su carrera. Sin embargo, parece que no será así. Estando a la espera de lo que pueda suceder en RAW y SmackDown, el Wrestling Observermantiene su idea de que los planes de la directiva son subir a Bayley a finales de año. Este movimiento de hacerla compañera de Sasha Banks tenía como fin comprobar si el público de WWE la apoyaba en mayor o menor medida que el público NXT. Viendo la ovación que recibió anoche, no descartamos que los directivos quieran apresurar más su tan esperada incorporación al roster principal a tiempo completo.

El director de operaciones (CCO) de WWE, Triple H, comentó lo siguiente sobre la aparición de Bayley: “A veces los rivales más duros se convierten en los mejores compañeros… Enhorabuena Sasha Banks y Bayley”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply