Batista: Cuando me fui poca gente se despidió de mi

0

El antiguo luchador de WWE y actor Dave Batista fue entrevistadi por Writer’s Rom la pasada semana. A continuación, más temas de los que habló, como su triste salida de WWE o los motivos de que dejara la empresa.

Trabajar como heel: “Me encanta ser heel. Me siento con más seguridad y cómodo, la gente me ve más como el malo. Pero no puedo ser heel si constantemente me están venciendo. Tengo que ser un heel fuerte, para que cuando ponga over a alguien, signifique algo. Un montón de gente se olvida de eso. No sé cómo se les ha olvidado, pero lo que me molesta es que mientras la gente está ocupada gritano ‘CM Punk’ o ‘Boootista’ se pierden el buen wrestling que hay. Como Dolph Ziggler y yo, que tuvimos varios combates geniales y la gente los pasa por alto porque están ocupados con sus cánticos de ‘CM Punk’ o ‘Bluetista’. Se pierden un buen storytelling a la vieja escuela. Me duele que la gente se pierda eso, es una pena.”

Sobre sus problemas con las promos escritas: “Siempre me he peleado bastante con las promos porque la gente me las escribía y no podía con ellas. Yo no puedo hacer una promo sin que me den los puntos centrales. Si me los dan, puedo hacer algo polémico y está bien. Me sigo bloqueando cuando tengo que decir algo palabra por palabra y cuando me escriben promos, siempre estoy tan nervioso por recordarlo todo que me atasco. Fue más tarde cuando me dejaron hacer mis propias promos. Fui a a Vince, o a Michael Hayes o a quien fuera y les dije ‘a ver, ¿qué puntos queréis que toque?’ Me los dijeron y fue como, lo tengo y pude hacer la promo a mi aire. Siempre he sido una persona tímida, hablar en público me aterroriza. Es raro, porque las gafas de sol y el resto de cosas, son mis pacificadores. Me escondo detrás de ellos, esconder mi miedo, porque es terrorífico hablar en público.”

Sobre no tener las mismas oportunidades que tuvo John Cena: “Básicamente, eramos reflejos de lo mismo, cada uno en su propio show, pero creo que me daban menos oportunidades y no me sentó bien. No me gustó. Cuando me dijeron que no, dije ‘vale, pues me voy’ y todo eso. Es gracioso, he hecho muchísimas cosas porque me enfadé y me cabrea cuando la gente me dice que no puedo hacer algo. Cuando la WWE empezó a hacer anuncios y películas, vi que casi todo iba para Cena, pero al mismo tiempo seguía de main eventer en los shows y yo también era main eventer, pero él tenía esas oportunidades que yo no. Lo vi injusto, porque yo también me partía el culo trabajando mientras él hacía películas y eso. Sólo pregunté una cosa: ‘¿hay alguna posibilidad de que haga una peli?’ y me dijeron que no. No tenían interés en que lo hiciera. Así que dije ‘Si no recibo mi oportunidad aquí, la buscaré en otro sitio, fuera de WWE.’ Su respuesta fue ‘eres de nuestra propiedad, vístete para los house shows y ponte a trabajar.’ Simplemente, creí que era injusto.”

Sobre su salida en 2010: “Les di la noticia casi un año antes e hice cualquier cosa que me pedían, me partía el culo trabajando hasta el día que me fui. No se pensaban que me iba a ir y la noche que lo dejé, pensé que poca gente vendría a despedirse y agradecerme el trabajo, pero fueron muy pocos. Y me fui. La seguridad me acompañó a la salida. Nada de ‘hasta luego’, ‘muchas gracias por todo’, ‘estamos en contacto’. Fue muy triste.”

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply