Backlash sera el primer PPV de SmackDown

0

El responsable de SmackDown Live, Shane McMahon, ha confirmado la celebración del primer evento de Pago-Por-Visión exclusivo de la marca azul, Backlash. El show tendrá lugar el domingo 11 de septiembre en Richmond, Virginia, y podrá verse a través de la plataforma on-line WWE Network.




La página web oficial del recinto ha confirmado la presencia de algunas superestrellas de SmackDown; sin embargo, John Cena no figura entre ellas. El 15 veces campeón mundial de WWE podría perderse el evento. Todavía queda un mes y medio para su celebración y todo puede cambiar, pero, a día de hoy, John Cena no figura en las promociones. Destacar que Cena estará la noche antes en un evento en vivo no-televisado que WWE realizará en Shanghai.

Ahora que son ya dos lo eventos confirmados (BacklashClash of the Champions), queda claro que el calendario filtrado por Sky Italia el pasado mes de junio era cierto. De esta manera, a SmackDown le quedaría todavía por ofrecer No Mercy y TLC, mientras que RAW haría lo propio con Hell in a CellRoadblock.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply