Alberto del Rio cerca de abandonar WWE

0

Alberto Del Rio podría abandonar WWE, según informa Wrestling Observer. El luchador mexicano conocido como “El Patrón” no está nada cómodo con su rol actual dentro de la empresa y podría marcharse. Según fuentes cercanas al caso, el contrato que une a Alberto con WWE tiene una claúsula especial que permite al luchador abanonar la empresa en caso de no estar contento con el trato creativo.




A pesar de estar cobrando una suma muy importante de dinero trabajando para WWE, Del Rio podría ganar una cantidad similiar trabajando en México, Lucha Underground y otras empresas indpendientes, tal y como hizo el año pasado. TNA mostró interés en contratar a Alberto el año pasado. La empresa de Dixie Carter estaba dispuesta a ofrecerle un gran contrato para convertirle en la estrella de la empresa, pero Alberto prefirió ir a WWE.

WWE apostó muy fuerte por Alberto Del Rio el año pasando y llegó a contratarle mientras era campeón en la empresa maxicana AAA. La directiva le ofreció uno de sus mejores contratos, con un calendario flexible y un buen sueldo, para convertirle, una vez más, en una atracción para su público latino. No obstante, los meses pasaron y Del Rio fue perdiendo relevancia dentro de los shows, llegando al punto de no competir en eventos de pago o televisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply