Adam Cole: Bullet Club es historia

0

El luchador Adam Cole, nuevo miembro del Bullet Club, fue entrevistado en the Chad Dukes Wrestling Show. Entre muchas cosas, habló del éxito del Bullet Club y de Vader quejándose del combate entre Will Ospreay y Ricochet.

Sobre el éxito del Bullet Club: “El BC ha sido uno de los equipos más influyentes en el wrestling en los últimos años. No solo ha trascendido New Japan Pro Wrestling, sino que tiene una fuerte presencia en Ring of Honor, NXT e incluso, en WWE en Monday Night Raw, es una locura. Bullet Club es un grupo de chicos que son los más talentosos del mundo, muchos de ellos son amigos, están mostrando al mundo lo talentosos y buenos son. Ser parte del grupo es increíble, no sólo por la popularidad, sino por lo cercano que soy a chicos como los Young Bucks o Kenny Omega. Es mi paso a NJPW. Esperaba la oportunidad de volver ahí y encima, lo hago siendo miembro del BC, es una locura.”

Sobre estar en la lista de Cody Rhodes: “Considerando la clase de persona y luchador que es Cody Rhodes, estar en lo alto de su lista es algo genial. Y que Cody hiciera eso de la lista y moverse así, demuestra lo loco que está el pro wrestling en 2016. Casi ha creado este sentimiento de la Attitude Era, que no sabes qué va a pasar a continuación. Tus luchadores favoritos de ROH pueden acabar en WWE, puedes ver a chicos de WWE llegar a ROH y NJPW. Cada vez las personas pueden ver más dream matches. Más luchadores pueden llegar a empresas que nunca esperaste. Es un gran momento para el wrestling y ser un fan.”

Sobre la reacción de Vader al ver el combate entre Will Ospreay vs. Ricochet: “Entiendo que la gente viene de una época y que alguien como Vader diga que no le gusta este estilo en particular. Pero lo que me gusta del pro wrestling es toda la diversidad de estilos que hay, incluso hay varios que no se han creado. El mundo del pro wrestling es, para mí, que podamos crear una realidad y si un grupo de fans lo disfruta, le gusta el trabajo que hacemos y decide comprar un DVD o camiseta o PPV o ver un programa de TV, es una victoria. Lo que hacemos es arte. Creamos emociones en la gente. Para cada estilo hay un grupo de fans. Me encanta y amo el pro wrestling mientras le guste a la gente de esta forma”.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply