Triple H: “NXT ya no es un territorio de desarrollo, es una marca completa”

0
Tras el reciente evento de NXT Takeover: The End, Triple H, luchador y ejecutivo encargado de NXT, realizó unas declaraciones mediante una entrevista en su página personal en Facebook, la misma fue conducida por la anfitriona de NXT Cathy Kelly. Triple H habló más que todo sobre la identidad de NXT y su futuro tocando temas sobre el recién terminado evento y de la marca en general.
Sobre el significado de “The End”, Triple H bromeó sobre como el subtitulo del Takeover casi rompe el Internet, pero aclara que se trataba más que todo sobre la rivalidad entre Finn Balor y Samoe Joe, a los cuales alaba su trabajo. Además de esto, habla de que este sería el fin de NXT como un territorio de desarrollo, y ahora pasaría a ser su propia marca. Declarando incluso que Takeover: The End fue el inicio de esta nueva dirección.
Sobre el debut de Andrade “Cien” Almas, dijo que le pareció increíble y que no entiende como alguien le pondría una máscara. Sobre Tye Dillinger también dirigió unas alabanzas, llamándolo “el talento más infravalorado de NXT”, y espera que este pronto termine de explotar.
Alabó a la pareja de The Revival, quienes se convirtieron en los primeros dos veces campeones en parejas de NXT, diciendo que estos han revolucionado la lucha de parejas. Triple H elogió también a la pareja de American Alpha y a lo debutantes Authors of Pain, los cuales piensa que el solo tener al legendario Paul Ellering como manager ya los hace interesantes.
Luego de esto habló sobre el resto de luchas titulares, siendo lo más resaltantes el hecho de que se siente feliz de que Asuka pueda volver a su país como campeona y que espera que pronto se de un enfrentamiento entre Shinsuke Nakamura y Samoa Joe.
Cuando se le pregunta sobre Bobby Roode y su reunión con William Regal, Triple H dice que eso sirve como ejemplo de que todos quieren formar parte de NXT, ya que para él es la marca más atractiva hoy en día en el negocio y es el lugar perfecto para dejar huella.
Finalmente este menciona que espera que NXT siga creciendo con el próximo tour en el Reino Unido. Además recuerda sobre el próximo evento Takeover: Brooklyn y reitera que seguirán trabajando para posicionar a NXT como una marca sólida dentro de WWE.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply