Resultados WWE RAW – 06 de Mayo 2016

0

Bienvenidos!

En minutos comenzamos con la transmisión de Monday Night Raw.

Monday Night Raw abre con los seis participantes del Money in the Bank sobre escaleras en el ring. Cada uno empieza a hablar destacando su personalidad y discutiendo. Jericho dice que él inventó el combate y por ende lo ganará…pero Cesaro le dice que nunca lo ganó. Jericho dice que sí, pero no sabe qué responder cuando le increpan que nunca lo hizo. Antes de terminar, nos da a todos el regalo de Jericho. Dean Ambrose sube a su escalera y lo derriba. Sami y Kevin se golpean en ringside, Dean y Alberto también y por otro lado Cesaro mete al ring a Jericho.
HOLLA HOLLA HOLLA! Teddy Long is back!
Teddy Long dice que vuelve para llevar el show a una nueva era. Jericho le dice “stupid idiot”. Long responde que si estuviera en control y esto fuera Smackdown…playas, haría Fatal 4 Way Match, Triple Threat, o un Six Pack Challenge Match…y tiene que haber un ganador.
Stephanie McMahon sale y dice qué bueno es verlo, pero que no tiene sentido verlo aquí. Long repite que Smackdown estará en vivo y quiere dirigir el show. Steph dice que aún no ha tomando esa decisión, y no la tomará ahora. Teddy pide hablar con Shane, pero su hermana dice que no está pues se fue de vacaciones. Stephanie le dice a Teddy que se vaya y pide que no pasen su música. En cuanto a los seis luchadores presentes, les da combates: Sami Zayn vs. Alberto Del Rio, Dean Ambrose vs. Kevin Owens, Cesaro vs. Chris Jericho. Tras sus anuncios, Steph dice que ahora sí pasen la música de Teddy y se va imitándolo.

– Cesaro vs. Chris Jericho
Mejor comienzo para el suizo, luciendo su atleticismo y fuerza, buscando sin éxito la cuenta tras un Backbreaker. Recibe con un Uppercut la clásica Springboard Dropkick de Jericho. Cannonball desde el apron hacia ringside sobre Jericho, para castigarlo contra la barricada y con un tremendo Uppercut luego. Dropkick de Jericho al volver al ring. Lluvia de Uppercuts de esquina a esquina para Jericho. Cesaro busca el Swing pero Jericho revierte en Small Package. Codebreaker para revertir el Springboard Uppercut de Cesaro. Chris va a por su rival y lo mete al ring, pero Cesaro escapa al pinfall. Superplex de Cesaro pero no es suficiente. Intercambio de golpes en el medio del ring hasta que Cesaro conecta un Clothesline. Jericho evita el Neutralizer, Cesaro busca la cuenta, Jericho busca sus Walls pero cae en un Swing finalmente. Shapshooter de Cesaro para terminar el encuentro.
Cesaro derrota a Chris Jericho por sumisión.
Repetición del ataque de The Club a John Cena la semana pasada.

– Rusev vs. Jack Swagger
Titus O’Neil está en la mesa de comentaristas. Rusev domina sin problemas mientras Titus conversa con los comentaristas. Jack responde con algunos ataques y busca el Patriot Lock, pero Rusev escapa y baja del ring. Ambos corren y se chocan con duros Clotheslines en ringside. Forcejean, hasta que Rusev empuja a Jack sobre Titus.
Rusev derrota a Jack Swagger por Count out.
Jack Swagger y Titus O’Neil atacan a Rusev tras el combate, haciendo huir al US Champion.
John Cena sale y habla un buen rato, antes de pedir explicaciones a AJ Styles.
AJ sale junto a Karl Anderson y Luke Gallows y le responde a Cena que lo que hizo era su plan. Cena es enoja y le dice que tomó el camino fácil, falló en sus luchas por el título y en vez de volver al final de la fila, decidió este camino, enfrentarse a Cena porque está desesperado. “No sabes con quien está lidiando”, cierra Cena. Styles dice que no está desesperado, no tiene nada que probar. John le pregunta porqué no pelean mano a mano. Styles dice que Cena entierra a los tipos como él, y Karl y Luke son su seguro. “Tu no sabes con quién te estás metiendo”, dice Styles antes de dirigirse al ring junto a sus amigos. Rodean a Cena, acechando, y se meten al ring…pero New Day aparece para espantar a The Club.
Repetición de la lesión de Enzo Amore. El propio Enzo vuelve junto a Big Cass, para dirigirse al ring donde están The Vaudevillains. Enzo y Cass hacen una de sus clásicas promos de camino al ring.
– The Vaudevillains vs. Enzo Amore & Big Cass
Enzo y Simon inician el combate, pronto relevo para Aiden y de vuelta para Simon. Big Cass entra y ataca a ambos rivales. Fallaway Slam, Splash, Body Slam y Empire Elbow sobre Gotch. English evita la cuenta sobre su compañero y ataca a Amore. Aiden quire repetir lo hecho en Payback y lanza a Enzo del ring entre las cuerdas. Big Cass ve lo sucedido y se lanza enfurecido sobre English. El árbitro tiene que separar varias veces a Cass, pero ante la imparable furia del luchador, hace sonar la campana.
The Vaudevillains derrotan a Enzo Amore & Big Cass por descalificación.
Big Cass aplica su East River Crossing tras el combate.

Sami Zayn responde una entrevista en el vestuario, cuando aparece Alberto Del Rio a interrumpirlo. Dice que ser campeones es para hombres como él, no gente como Sami.
Stephanie se encuentra con Teddy Long escuchando música alta en backstage. Teddy sigue dando ideas para Smackdown, como unFatal 4 Way por el WWE Tag Team Championship Match entre New Day, Vaudevillains, Enzo & Cass y Karl Anderon & Luke Gallows. Pero Steph solo quiere saber cómo logró entrar a la arena y demás. Cuando Teddy se va, Stephanie llama diciendo que tiene una idea para Money in the Bank…un Fatal 4 Way por los títulos en pareja.
– Sami Zayn vs. Alberto Del Rio
Alberto comienza con patadas hasta que es derribado por Sami. La acción pasa a ringisde, donde Sami hace su Moonsault desde la barricada. Del Rio tiene la iniciativa al volver de comerciales, pero Sami responde con tremendo Clothesline. Forcejean en las alturas, Sami derriba a Alberto pero el mexicano ataca con una Enziguri. Zayn queda a disposición del remate de Del Rio, pero se adelanta y lo derriba hacia el medio del ring. ADR ataca a Sami estrellando su cabeza contra el poste y vuelve a buscar su remate. Esta vez lo conecta con éxito.
Alberto Del Rio derrota a Sami Zayn.
Kevin Owens y Dean Ambrose hablan en backstage.
Promo como la de Seth Rollins, pero desde la perspectiva de Roman Reigns.

– Dean Ambrose vs. Kevin Owens
La acción pronto pasa ringside, más precisamente sobre la mesa de comentaristas. KO vuelve antes al ring y vuelve a bajar. Toma el microfono de Saxton pero Dean lo ataca y devuelve al cuadrilátero. Side Suplex y Dean busca altura. Kevin va a por él y Dean lo esquiva. Enziguri para evitar un Dirty Deeds. Running Senton y cuenta de dos de KO. Owens recibe con una Superkick el Rebound Lariat de Dean. Superplex de Ambrose. Cannonball y otro nearfall de KO. Vuelven a ringside, donde KO estampa a Dean contra el filo del ring. Splash desde allí hacia ringside y otra vez al ring. Dean sorprende con un Dirty Deeds de la nada y se lleva la victoria.
Dean Ambrose derrota a Kevin Owens.
Dean se sube a la escalera postmatch pero KO lo derriba duramente.

Charlotte está en el ring junto a Dana Brooke. Le habla a Ric Flair, aclarando que solo se refería a su relación profesional, no familiar. Becky Lynch y Natalya salen y discuten con la campeona. En un momento parece que Dana se unirá a Nattie y Becky, pero es solo un engaño y estalla el brawl. Charlotte y Dana posan triunfales.
Fandango y Tyler Breeze conversan mientras Tyler afeita la espalda de su compañero. R-Truth canta una nueva versión de su canción al hacer su entrada.
– Tyler Breeze (c/ Fandango) vs. R-Truth (c/ Goldust)
Fandango distrae a Truth, Goldust lo ataca y enseguida estalla el caos con todos en el ring. El árbitro suena la campana. Breezango huyen…pero sale Teddy Long.
Y sí, hace lo que todos estábamos esperando. ¡TAG TEAM MATCH! Pero no, Teddy Long no puede hacer esto. Entonces salen dos miembros de seguridad y se lo llevan.
Stephanie trata mal a Teddy Long y le dice que no será el manager de Smackdown. Será ELLA. Steph echa de la arena a Teddy Long.
Homenaje a Muhammad Ali.
Dean Ambrose tendrá a Seth Rollins y Roman Reigns como invitados de su Asylum en Smackdown.
– The Club vs. The New Day
La acción estalla ni bien están los seis en el ring. Gallows y Kofi pelean por un lado, Big E se estrella contra el escalón metálico intentano atacar a Anderson, Woods y Styles pelean en el ring. Xavier se lanza a ringside sobre Karl y Luke. Anderson ayuda a AJ para que este aplique su Styles Clash en ringside sobre Woods. El match aún no ha empezado.
Al volver de los comerciales, Kingston y Big E son quienes pelearán por su equipo ya que Woods tuvo que irse tras el Styles Clash. Kofi domina y da el relevo a Big E. Belly to Belly Suplex para Karl Anderson. Pele Kick de AJ y Big Boot de Luke a Big E en ringside. Karl aprovecha para controlarlo y dar el relevo a Luke. Relevos cortos entre el Club para seguir destruyendo a Big E. Gallows busca la cuenta sin éxito. E esquiva un Senton de KA y hay relevos para ambos lados. Kofi limpia la esquina contraria y controla a AJ. Leg Drop sobre el Phenomenal One. Gallows entra y recibe un DDT. AJ esquiva un Crossbody y busca su remate. Kofi lo evita y conecta el SOS. KA evita el pinfall pero recibe un Belly to Belly. Gallows patea a Big E pero es pateado por Kofi. Phenomenal Forearm sobre Kofi para finalizar el encuenrto.
The Club derrotan a The New Day.
Styles, Gallows y Anderson atacan a New Day tras el combate. La gente pide la presencia de Cena…y el héroe cumple.
John Cena aparece y derriba fácilmente a Karl y Luke. Dos veces, pero la segunda es aprovechada por AJ para atacar a Cena por detrás. Kofi aparece de la nada con tremenda Dropkick. Big Ending para Karl, AA de Cena para Luke.
Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply