Jim Ross habla sobre el regreso de Brock Lesnar a UFC

0

El WWE Hall of Famer Jim Ross realizó una nueva entrada en su blog, opinando sobre el regreso de Brock Lesnar a UFC. A continuación lo más destacado.

Sobre Lesnar en UFC de nuevo:

“Es un movimiento brillante por parte de UFC para hacer extra especial este, su evento de PPV más grande de la historia. Se siente que Lesnar es la pieza final del puzzle, la pieza que se necesitaba para terminar de hacerlo legítimamente un evento que no puedes perderte. Un evento increíble que aún se ha hecho más grande. Es algo genial para fans y promotores. ”

Sobre Lesnar enfrentándose a Hunt:

“Me preocupa la defensa de Lesnar frente el golpeo de las pesadas manos de Mark Hunt. ¿Reaccionará Brock de una forma más positiva a recibir un golpe que la última vez que estuvo en el octágono? Hunt tiene un potencial de KO abundante. Y me encanta eso de ‘A Brock no le gusta que le golpeen’ ¿A quién demonios le gusta? ¿Podrá Brock usar sus habilidades de lucha para tumbar a Mark y llevar el combate a una posición ‘no vertical’? Hunt ha mejorado su defensa al take down y hará lo posible por mantener el combate en pie y acabar cuanto antes.”

JR aprovechó para anunciar que esta semana tendrá en The Ross Report al ex creativo de WWE y actual Co-Productor ejecutivo de Lucha Underground, Chris DeJoseph.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply