Resultados WWE RAW – 23 de Mayo 2016

0

Seth Rollins sale al ring vistiendo un traje elegante y es recibido con una gran ovación por parte del público. Le dedican un cántico de bienvenida. Rollins hace una promo diciendo que ha esperado 200 días para poder volver a pararse dentro de su ring. Quiere recuperar el título mundial que nunca perdió, y ya dio el primer disparo al atacar a Roman Reigns en Extreme Rules. Rollins comenta lo curioso que es el gran recibimiento del público, considerando lo mucho que lo abucheaban antes. Dice que la lesión en la rodilla fue debido a que estuvo cargando a la empresa en sus espaldas por tanto tiempo. No le interesan los mensajes que le enviaron pidiendo que se recupere. No necesita a los fans, solo se necesita a sí mismo. No le interesa si le aplauden o lo abuchean. El campeón Roman Reigns interrumpe. Roman entra al ring y Rollins se va, pero Shane McMahon aparece. Shane dice que el combate entre Roman Reigns y Seth Rollins tiene nivel para ser un main event de WrestleMania, pero no van a esperar tanto, porque será el main event del próximo gran evento: Money in the Bank.

Renee Young entrevista a Sheamus acerca del combate que tendrá contra Sami Zayn por la oportunidad de participar en el Money in the Bank Match. Se menciona que Sheamus ganó el maletín y lo canjeó el año pasado. Sheamus se indigna por el hecho de que Sami sea extranjero. Anuncia que lo que le hará a Sami esta noche no será apto para todas las edades.

Combate clasificatorio para el Money in the Bank Ladder Match
Sheamus vs Sami Zayn
Bajan a ringside y Sami le aplica un Moonsault a Sheamus desde la barricada. Sheamus le da un rodillazo a Sami cuando vuelve al ring y toma el control. Sami se recupera aplicando un Michinoku Driver. Sheamus lo hace caer sobre la cuerda cuando buscaba un Tornado DDT. Sami evita el Brogue Kick, y saca a Sheamus del ring. Sheamus vuelve a entrar y Sami aprovecha la oportunidad para aplicarle el Helluva Kick y llevarse la victoria.
Ganador: Sami Zayn

Renee Young entrevista a un Apollo Crews en backstage sobre el combate que tendrá con Chris Jericho. Apollo dice que Jericho sufrió mucho en el combate de anoche, pero no debe ser subestimado. Quiere salir adelante en esta nueva era. De pronto, Sheamus frustrado aparece para atacarlo, dejándolo malherido.

The New Day salen al ring. Hay un pastel al medio que lleva el mensaje de “Feliz cumpleaños”. El pastel no es para celebrar su victoria de anoche, sino porque Raw celebra su edición número 1200. Big E sale del ring con el pastel, amenazando con lanzárselo a la cara a alguien. Big E se prepara para lanzarlo sobre Byron Saxton, pero The Social Outcasts atacan a traición a Xavier Woods y Kofi Kingston en el ring, y luego también a Big E cuando intenta ayudar. Corte comercial.

The New Day vs The Social Outcasts
El combate empieza durante comerciales y los campeones sacan ventaja. Xavier salta sobre Bo Dallas y Curtis Axel de adentro hacia afuera del ring. Mete a Heath Slater al ring para que Big E y Kofi le apliquen el Big Ending, y el New Day se llevan la victoria. Luego del combate, le lanza el pastel a la cara a Slater.
Ganadores: The New Day

The Miz y Maryse salen al ring para hacer una promo. Se regocijan por el hecho de que Miz haya retenido el título Intercontinental anoche. Miz promete que ganará el maletín de Money in the Bank, como ya lo ha hecho en el pasado. Desde que tiene a su esposa al lado, es invencible. Ganó luchando contra tres de los mejores luchadores de WWE. Cesaro interrumpe, saliendo para el combate que tendrán.

Combate clasificatorio para el Money in the Bank Ladder Match
The Miz vs Cesaro
Cesaro de inmediato se pone a aplicar sus European Uppercuts de esquina a esquina. Maryse saca a su marido del ring, pero Cesaro va tras él con un Cannonball saltando desde el filo. Luego de un Suplex, Cesaro vende un poco el dolor en su hombro izquierdo vendado. Hay un corte comercial, y al volver, Miz ha tomado el control; se concentra en atacar ese hombro de la lesión. Cesaro se recupera aplicándole un Dropkick a Miz subido en la esquina. Cesaro no consigue aplicar el Cesaro Swing por el dolor en el hombro. Miz salta desde la esquina, pero Cesaro lo recibe con un Uppercut y le aplica el Neutralizer para llevarse la victoria.
Ganador: Cesaro

Renee Young entrevista a Seth Rollins en backstage. Rollins cree que el evento Money in the Bank es un lugar apropiado para que recupere el título, recordando su historia con el maletín. Rollins de pronto encuentra a Stephanie McMahon y va a saludarla. Stephanie le dice que las cosas han cambiado en los últimos meses, incluyendo su relación de negocios. Stephanie le da la mano con frialdad a Rollins, quien queda algo confundido.

Combate clasificatorio para el Money in the Bank Ladder Match
Chris Jericho vs Apollo Crews
Jericho aparece vendado, mostrando el daño sufrido anoche. Trae vendajes como parches, cubriendo los huecos que las tachuelas hicieron en su espalda. Apollo consigue sacar ventaja. Se muestra a Sheamus mirando la televisión en backstage. El réferi los separa por contacto en las cuerdas, lo que Jericho aprovecha para atacar y tomar el control. Apollo hace el comeback. Salta en Moonsault desde el filo del ring sobre Jericho afuera. Jericho evita el Toss Powerbomb y en un giro encaja las Walls of Jericho, pero Apollo llega a la cuerda. Intentan hacer algo complicado que no sale bien: Jericho va por el Lionsault, y Apollo debe levantarse con un salto a atraparlo, pero Apollo no consigue hacerlo a tiempo. Jericho aplica el Codebreaker y se lleva la victoria.
Ganador: Chris Jericho

Luego del combate, Renee Young le pregunta a Sheamus qué opina de lo que acaba de ver. Sheamus simplemente se ríe y se va.

Repetición del segmento de Lecciones de vida con Bob Backlund, intentando trabajar en la memoria de Darren Young, otro de los métodos utilizados para hacerlo grandioso nuevamente.

Jojo entrevista a Baron Corbin en backstage, a propósito del modo en el que ganó el combate con Dolph Ziggler, usando un golpe bajo. Corbin dice que no le importa la opinión de la gente; hace lo que quiere porque puede. Ziggler aparece para encararlo, y quiere ver si Corbin puede ganarle en un combate de wrestling técnico. Corbin dice que creció venciendo a tontos como Ziggler. Si quiere otro combate, él lo destruirá la próxima semana con mucho gusto. Ziggler dice que si quiere saber lo que es un buen combate de wrestling técnico, puede ver el combate que tendrá esta noche por la oportunidad de estar en el Money in the Bank.

Big Cass sale para una promo, y sale junto a ENZO AMORE, que regresa luego de su conmoción cerebral. El público se alegra de verlo juntos nuevamente. Enzo hace la promo de toda la vida, luego habla de su conmoción. Si le diesen un centavo por cada vez que ha caído y no se ha levantado, tendría cero centavos. Se meten con los Dudleys Boyz. Cass termina diciéndoles SAWFT, y los Dudleys aparecen.

Big Cass vs Bubba Ray Dudley
Cass consigue sacar ventaja hasta que D-Von ataca a Enzo afuera del ring. Cass se distrae y Bubba aprovecha para atacar y tomar el control. Cass se recupera. En ringside, lanza a Enzo sobre D-Von. Cass hace caer a Bubba desde la tercera cuerda y remata con el Empire Elbow para llevarse la victoria.
Ganador: Big Cass

Charlotte sale al ring, acompañada de su padre Ric Flair y de Dana Brooke. Ric toma primero el micrófono para decirle a Charlotte que está muy orgulloso de ella. También alaga a Dana por la ayuda, comparándola con Arn Anderson, acompañando a Charlotte como Arn lo acompañaba a él. Dana le agradece la oportunidad a Charlotte. Charlotte dice que recuerda varias fechas importantes en la que su padre no estuvo con ella. Por mucho tiempo no lo entendió, pero ahora que es la campeona, ya lo entiende todo. Así como su padre era el hombre, ella ahora es la mujer. Por eso, ahora puede decirle a Ric que se vaya de su ring. Ya es la hija de Ric Flair; él es el padre de Charlotte. Le dice que ya no lo necesita, mientras Ric llora. Para los fans es inmortal, pero ha muerto para ella. Puede conformarse con verla en televisión, como ella hizo con él los últimos 30 años. Ric se va, y Charlotte se queda en el ring celebrando con Dana

Combate clasificatorio para el Money in the Bank Ladder Match
Dean Ambrose vs Dolph Ziggler
Ambrose toma un poco la delantera y saca a Ziggler del ring. Luego aplica un Butterfly Superplex. Ziggler se recupera y aplica un Fameasser. Ambos chocan durante en un Crossbody simultáneo. Ziggler aplica un Superkick y Ambrose responde con un Nigel Lariat. Ziggler luego atrapa a Ambrose con un muy preciso Dropkick en pleno vuelo cuando salta de la esquina. Ambrose bloquea el Zig Zag y finalmente aplica el Dirty Deeds para llevarse la victoria.
Ganador: Dean Ambrose

Se ve a Ric Flair caminando deprimido por backstage. Encuentra a su gran amigo Arn Anderson, que intenta consolarlo un poco. Renee Young aparece para entrevistarlo, pero Ric no tiene nada qué decir por ahora.

The Shinning Stars hablan acerca de su debut la semana pasada. Fue increíble, y a la gente le encantó. Le envían una invitación al WWE Universe para que vayan a Puerto Rico, la estrella brillante del Caribe.

AJ Styles sale al ring para hacer una promo antes de su combate. Dice que luego de haberse enfrentado a Roman Reigns durante las últimas semanas, ha comprobado que Roman es realmente el hombre que dice ser. Es uno de los mejores luchadores con los que ha estado en el ring. Pudo haberle ganado, pero prefiere no pensar en el pasado. Quiere concentrarse en lo que viene ahora, que es el combate con Kevin Owens y la oportunidad de estar en el Money in the Bank. Karl Anderson y Luke Gallows aparecen. Anderson le recrimina que AJ haya dicho que ellos tuvieron que ver con el hecho de que no haya ganado el título. AJ les recuerda que desde el inicio dijo que no quería su ayuda. Anderson siente que AJ ha cambiado. Gallows cree que AJ no habría conseguido nada sin su ayuda en las últimas semanas. AJ piensa que, profesionalmente, deben separarse, ir por su cuenta, sin que se rompa la amistad. Nada puede hacer que dejen de ser hermano, dice AJ. Anderson y Gallows se ofenden; dicen que ya no son hermanos, ya no son amigos. AJ se queda en el ring, mientras Anderson y Gallows se van molestos.

Se anuncian dos combates titulares para SmackDown este jueves: The Miz vs Cesaro, por el título Intercontinental, y Rusev vs Kalisto, por el título de los EE.UU.

Combate clasificatorio para el Money in the Bank Ladder Match
AJ Styles vs Kevin Owens
Empiezan con mucha intensidad desde el inicio. Owens hace caer a AJ en el filo del ring y toma el control. Busca distancia para lanzarse hacia afuera del ring em Tope o algo, pero decide salir por debajo y aplicarle un Lariat a AJ. AJ luego lanza a Owens contra las gradas metálicas. Durante comerciales, Owens lanzó a AJ sobre el filo del ring y tomó el control. AJ hace el comeback. Intercambian algunos German Suplexes. Ambos se aplican variantes de Neckbreaker sobre la rodilla. AJ evita un Moonsault y aplica el Springboard 450 Splash, pero cuenta en 2. Owens le aplica el Pop-up Powerbomb a AJ sobre las gradas metálicas en ringside. AJ luego busca el Phenomenal Forearm, pero Owens patea la cuerda para hacerlo caer, y finalmente aplica el Pop-up Powerbomb en el medio del ring para llevarse la victoria.
Ganador: Kevin Owens

Fin del show

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply