Resultados WWE RAW – 16 de Mayo 2016

0

AJ Styles abre el show y destaca sus logros a lo largo y ancho del mundo. “No me dicen Phenomenal por nada”, decía AJ cuando suena la música del campeón.

Bajo un gran abucheo, Roman Reigns entra al ring. Para Roman, los logros de AJ no son nada, salvo que haya ganado EL campeonato. Reigns le explica a Styles que no es un combate de wrestling, es Extreme Rules, y si necesita hacerlo atravesar una mesa, la barricada, o darle con los escalones metálicos, lo hará. Reigns menciona a los miembros del Club, quienes salen en ese momento. Mientras entraban, los Usos aparecen en el ring y Reigns ataca a Styles con un derechazo.

Más tarde, Charlotte y Natalya firmarán el contrato para su combate del domingo. Dean Ambrose le responderá a Chris Jericho. Sami Zayn vs. Cesaro.

– Cesaro vs. Sami Zayn

Powerslam de Cesaro para iniciar el combate. Headscissors de Sami para sacarlo del ring y amagar con un ataque aéreo. Mientras tanto, Owens que estaba en la mesa de comentistas ataca a The Miz. Kevin se va con el título Intercontinental, pero Miz lo detiene y comienzan a golpearse. El caos llega al ring, donde empiezan a pelear con Cesaro y Sami.

El match queda en No Contest.

Shane McMahon sale y ordena que el combate sea un tag team match: Owens & Miz vs. Cesaro & Zayn. Stephanie sale y ofrece una mejor alternativa.

– Kevin Owens & Sami Zayn vs. The Miz & Cesaro

Tensión entre Kevin y Sami en los primeros compases, Owens le da el relevo a su enemigo. Cesaro aplica un Body Slam a Sami y da el relevo a Miz. Al volver de la pausa, Miz se lanza en Axe Handle sobre Zayn en el ring. Owens grita y grita desde su esquina. Sami revierte el remate de Miz con un pin pero no llega tres. Zayn ataca a Cesaro y conecta varios golpes a Miz. Relevo a Owens que también ataca a ambos rivales y conecta una Missile Dropkick sobre Miz. Cannonbal sobre Miz. Cuenta muy cerca de tres. Cesaro entra con una cantidad de Uppercuts de esquina a esquina para Owens. Sami se lanza en Crossbody, Cesaro lo carga y aplica Backbreaker. Cesaro ni se da cuenta que Miz le hizo el relevo y prepara el Swing. Miz lo saca del ring y busca él aplicar el Swing. El suizo entra y aplica el Skull Crushing Finale a Miz. KO saca a Cesaro y lo estampa contra la barricada. Helluva Kick de Sami a Miz para terminar el combate.

Kevin Owens & Sami Zayn derrotan a The Miz & Cesaro.

Sami no logra festejar mucho ya que recibe una Superkick de KO.

Renee Young le toca la puerta del camerino a Chris Jericho para preguntarle qué cree que dirá Dean Ambrose esta noche. Jericho dice que seguramente tendrá que disculparse por haber destruido su chaleco, un chaleco más icónico que el mismo Andre the Giant. Le va a dar una última oportunidad para que se disculpe, o pagará las consecuencias.

– The Shining Stars vs. Corey Hollis & John Skyler

Primo y Epico entran haciendo una promo, diciendo que el ring es como su preciosa isla, y nos regalarán un poco de Puerto Rico hoy. Primo y Epico dominan fácilmente a los locales. Shining Star, patada y barrida a la vez sobre el rival, para acabar el match.

The Shining Stars derrotan a Corey Hollis & John Skyler.

Dean Ambrose sale al ring y pide la presencia de Chris Jericho tras lo ocurrido en Smackdown. Jericho sale y solicita que Ambrose se disculpe. Dean se niega, y en cambio lo reta a un combate en Extreme Rules. Jericho acepta. Dean le pregunta si está seguro…en Extreme Rules las cosas pueden ponerse…extremas. Jericho dice que él es el verdadero lunático, no es un mote, no es una frase, es real: se ha enfrentado a todo lo que WWE le ha puesto y los ha derrotado. Jericho nos regala su esplendor, parado en la rampa. Dean tiene un regalo para él también: ¡una steel cage! Ambrose cuenta que Shane le dejó elegir estipulación, y eligió el primer “Assylum Match”. Por encima de la jaula hay varias cosas colgadas, un palo con alambre, una plana, un extintor, una fregona… “En este asilo no hay escape”, cuenta Ambrose, no se puede ganar saliendo de la jaula.

– Becky Lynch vs. Dana Brooke

Dana toma la iniciativa pero pronto es dominada por los Arm Drags de Becky. Brooke se quiere ir pero Lynch va a por ella. Dana la estampa contra la barricada y vuelve al ring para seguir golpeando. Body Slam de Dana y cuenta de dos. Clotheslines y rodillazo de Becky que se crece en el combate. Exploder Suplex y cuenta de dos. Becky busca altura, Dana la carga y comienzan a forcejear. Dana sorprende con la cobertura y se lleva la victoria.

Dana Brooke derrota a Becky Lynch.

Segmento de Bob Backlund y Darren Young.

Stephanie y Shane hablan en backstage cuando se acercan los Dudley Boyz. Bubba recuerda que son tipos de la Attitude Era en medio de esta nueva era, y piden un combate contra algunos luchadores locales… Shane tiene una idea mejor: uno de ellos deberá enfrentarse con Big Cass.

Video recopilatorio de todo el proceso entre Goldust y R-Truth para llegar al día de hoy: The Golden Truth.

– The Golden Truth vs. Tyler Breeze & Fandango

Truth no pierde el tiempo y carga contra Breeze. Relevos cortos de Golden Truth para seguir atacando. Fandango distrae a los rivales y toma el relevo. Goldust domina a ambos rivales con todas sus clásicas movidas. Fandango salva a su aliado tras haber recibido un Spinebuster. Breeze evita el remate de Truth, haciendo que lo reciba Goldust.

Tyler Breeze & Fandango derrotan a The Golden Truth.

En backstage, Goldust y Truth siguen discutiendo por lo que pasó. Truth dice que esta fue su primera vez como compañeros, y después dice cosas sin mucho sentido. Salvo que el WWE Universe quiere a The Golden Truth, él también en el fondo. Breeze y Fandango aparacen para reirse de ellos. Goldust acepta seguir siendo un equipo.

En el medio del ring, hay algo tapado por una lona negra. The New Day entran al ring y se paran junto al artefacto misterioso. Mecionan a los Vaudevillains y su intención de volver a una vieja época. Revelan que el artefacto es una máquina del tiempo. La imagen se distorsiona, luces locas de colores iluminan el ring mientras los campeones viajan en el tiempo. Primero, sale Kofi Kingston con su viejo tema. Vuelven a hacer otro viaje y al salir la imagen es en blanco y negro. No tienen smartphones, ni bootyo’s ni videojuegos. Woods dice que en la era que sea, siempre serán W-W-E Tag…¡Vaudevillains atacan en el medio del baile! Sacan del ring a los campeones y estampan a Woods contra la “máquina”, la cual se destruye al no ser precisamente una máquina.

– Karl Anderson & Luke Gallows vs. The Usos

Roman Reigns y AJ Styles están en ringside. Karl y Jey inician la acción. Los samoanos pasan a controlar el encuentro, poniendo a Karl contra las esquinas y aplicando Chops. Gallows y Anderson son sacadosdel ring, discuten estrategias con AJ en ringside. Gallows es quien vuelve a enfrentarse a los sonrientes samoanos. Dos Body Slam de Luke y varios Elbow Drops. El Uso se encuentra en la esquina contaria sufriendo ataques de ambos rivales. Relevo para Jimmy que ataca a ambos oponentes, esquiva a Gallows y conecta algunos golpes. Corkscrew que le da en la cara a Gallows. La acción pasa a ringside, donde siguen dominando los Usos. AJ se aceca y Jey se distrae, Luke aprovecha y lo derriba con su puño. Al volver de los comerciales, Jimmy aplica Chops a Karl hasta recibir un brutal Clothesline. Crossbody, Samoan Drop, Hip Attack, todo de Jey sobre Karl, pero éste sigue logrando escapar. Jey busca altura, Karl patea su cabeza y se sube al esquinero con él para seguir pegando. Anderson busca el Superplex pero Jey lo bloquea. KA conecta su Rocket Kick sobre Jey, que respondecn una Superkick. Gallows evita el pin y recibe tres Superkicks. Dos para KA luego. Splash de Jey sobre Karl.

The Usos derrotan a Luke Gallows & Karl Anderson.

La acción sigue tras el combate, quedando al final Reigns tirado en el ring y AJ tras suyo con la silla. AJ levanta la silla pero Roman se levanta a tiempo para conectar un puñetazo. Roman golpea con la silla a AJ, pero Gallows va a por él. Superman Punch para Karl y Luke. ¡AJ usa la silla contra Reigns! Styles golpea varias veces con violencia y busca su Styles Clash sobre la silla. ¡Styles Clash sobre la silla!

Big Cass sale al ring y dice los Dudley tienen un problema con nueva era, pero él tiene un problema con ellos. D-Von y Bubba interrumpen sus palabras entrando al ring.

– D-Von vs. Big Cass

D-Von se baja del ring, mientras Bubba Ray saca una mesa por el otro lado. D-Von aprovecha que Cass se distrae para atacarlo por la espalda. Big Boot para Bubba y East River Crossing para acabar con D-Von.

Big Cass derrota a D-Von.

– Kalisto vs. Alberto Del Rio

Alberto derriba a Kalisto pero el campeón responde con patadas. Alberto sube al esquinero a Kalisto y trata de arrancar su máscara. Lo deja colgando en la esquina y patea duramente. Sin Cara mira desde backstage como Kalisto escapa del pin. Hurricanrana de Kalisto y patada para sacar del ring a ADR. Alberto lo atrapa en el aire y estrella contra la barricada. Tilt a Whirl Backbreaker sobre Kalisto al volver de la pausa. Sin Cara sigue mirando el combate…¡Rusev ataca a Sin Cara por la espalda! El búlgaro sigue atacando sin piedad, mientas tanto, Alberto obliga a Kalisto a ver cómo Rusev destroza a su amigo en la pantalla gigante. Del Rio patea y golpea con fuerza a Kalisto, dejándolo colgando en las cuerdas, pronto para su remate. Del Rio se toma sutiempo, tanto que Kalisto lo desestabiliza. Enziguri y Super Hurricanrana. Ambos están tendidos en la lona, mientras Rusev trae a patadas a Sin Cara. Senton de Kalisto, Springboard Corkscrew y Hurricanrana para la cuenta de dos. Rusev estrella a Sin Cara contra el poste dos veces, ADR aprovecha para conectar un Backstabber para la cuenta de tres.

Alberto Del Rio derrota a Kalisto.

Rusev entra al ring y aplica tremenda patada a la nuca de Kalisto. Accolade sobre el US Champion. El árbitro le grita que se detenga y pide ayuda. Ahora son cuatro los árbitros que quieren que Rusev se vaya, y cuando lo hace, atienden a Kalisto. El búlgaro toma el título y vuelve al ring a gritarle cosas a Kalisto. De paso, le pega de nuevo.

Dolph Ziggler vs. Baron Corbin No DQ Match, en el Kick off de Extreme Rules.

Shane y Stephanie McMahon dan la bienvenida a Charlotte y Ric Flair para la firma de contrato. Charlotte está pronta y ya quiere firmar, pero falta alguien. Natalya entra sola y le da la mano a los McMahon. Charlotte dice que nadie va a aplaudir por Natalya, mientras que a ella siempre la van a adorar porque es una diosa. Charlotte toma el contrato, ya firmado por Natalya, pero lee algo que no le gusta. Shane dice que después de lo que pasó la semana pasada, si Ric Flair incluso se acerca al ring, Charlotte será despojada del título. Una vez más, Shane pide que la seguridad se lleve al Hall of Famer. Stephanie agrega que si Charlotte no firma, será despojada del título AHORA. Los Flair firman, y es oficial. Ric se enoja y le dice a Steph que es la peor mujer de negocios del mundo. Shane lo detiene y dice que no es forma de tratarla. Ric se prepara para la acción, Charlotte le grita que se tranqulice. Ric sigue haciendo poses y midiendo a Shane, quien dice tenerle mucho respeto y le ruega que se tranquilice. Stephanie no le tiene tanto respeto…¡y le da tremenda bofetada! Ahora sí, los miembros de seguridad van a por Ric Flair. Charlotte va furiosa a encarar a Stephanie, pero Nattie la derriba y aplica el Sharpshooter en el medio del ring.

Fin de la transmisión.

Comments

comments

Share.

About Author

Leave A Reply